Una semana después...
Milo se regreso a su casa,ignoro las llamadas de mi madre,Alison ya no quizo volverme a hablar en la escuela y empeze a juntarme con amigos del salón de Milo,la verdad eran muy divertidos para ser sincera y ahí conocí a una chica que es muy divertida...
-¡Cande!-grite llamando la atención de la morocha.
-Mad-fue envolvida por los brazos de mi amiga.
Ya había llegado a la escuela y caminabamos en dirección a la cancha.
-Traje algo pero tengo que enseñarte acá-me tomo de la mano y corrimos hasta llegar detras de las gradas,echo vistazo a los lados y nos sentamos.
Saco de su mochila una pequeña bolsa de cartón y un encendedor,abrió la bolsa y sacó un tipo cigarrillo pero estaba envuelto,lo encedio por una orilla y lo acercó a sus labios.
-Ayer fui a comprar,toma-me acercó el cigarrillo,olía un poco diferente a lo que es el tabaco pero olía mejor.
-No gracias,ni siquiera se que es-
-Sos boluda verdad?,es un porro pendeja toma-me lo acercó más y el olor fue más fuerte,lo tome y lo acerque a mi labios para inhalar el contenido al hacer eso tosi un poco -Que tarada que sos-tomo el porro y siguió fumandolo.
-Me pico un poco,nada más-
-Pues es mejor que la mierda esa de los vapes,vos te hiciste una adicta a esas cosas-
-Me gustan y que-
-Ash-reímos.
En verdad creo que llevábamos como tres horas ahí debajo de las gradas fumando de esos porros y después de eso sono el timbre de la salida.
-Ya nos vamos-hablo Candela,al verla me sentía un poco desconcertada y veía un poco borroso pero no le preste importancia -Veni te ayudo-me ofreció la mano para levantarme.
Empezamos a caminar a la salida pero cada paso que daba sentía que me hundía ¿Eso no era solo marihuana,Oh si?
-Ey,ey-chasqueo los dedos Candela enfrente de mi rostro -Te fuiste de un momento a otro,esta todo bien?-
-No...-y en ese momento recorde -¡Hoy me iría con el amor de mi vida!-no podía si quiera controlar lo que decía.
-Que decís?-penso por unos momentos y luego solto una carjada -A vo' con Camilo-
-Si...-
Seguimos caminado hasta llegar a la entrada y vi como el grupo de amigos de Milo se acercaba con nosotras.
-Che Camilo tu novia anda re mal viajada-se echo a reír Candela,yo ni siquiera quería hablar,no estaba mal solo sentía que todo me daba vuletas.
-Que decís Candela?-se acercó a mi Milo confundido -¡Sos una hija de puta!-
-Uy calamte,solo nos echamos unos dos nada más-me dio un leve golpe en el brazo pero sentí que me iba a caer,la puta madre.
ESTÁS LEYENDO
Miss Dior [Milo J X Tú]
FanficUn cantante que creció dentro de un barrio,conoce a su dama de una familia adinerada y mimada. Esta historia esta basada con Milo, Espero y les guste 💗