Final

3 0 0
                                    

Liar: Todo se terminó

Alma: Realmente terminó. - Dijo la de vestimenta blanca mientras miraba de forma atenta su taza de té -

Liar: Alma, por favor - Dijo tomando las manos de la de ojos violetas- Dime que no usaras esa maldita cosa para mal, dime que traerás esperanza y no guerra.

Alma: Lo prometo - Dijo con con una mirada determinada - Yo le mostraré a la gente el mundo que me mostraste, yo traeré esperanza.

Liar: ...Confío en ti - Dijo con una sonrisa tranquila - Es hora de irme - Dijo levantandoce de la silla -

Alma: No, espera! Liar! A donde vas?! - Dijo sosteniendo el brazo de la contraria - Cumpliré con mi encargo, pero por favor dime donde estarás! - Dijo con ojos llorosos-

Liar: Alma - Dijo en un tono suave mientras miraba a la de cabellos crema - Yo empecé este sueño, pero me temo que no podré dirigirlo - Dijo acariciando el cabello de la menor - Por eso te lo estoy encargando a ti

Alma: No! Liar esto no era parte del plan! - Dijo sollozando -

Liar: Alma, se que lo harás genial - Dijo sonriendo - La gente te ama, ellos confían en ti, estas llena de amor y bondad, ilusiones y sueños. Eres justo lo que la gente necesita, ellos necesitan algo en que creer! Ya te lo había dicho Alma, confío en que ustedes podrán hacer un mundo mejor.

Alma: Todo eso es una mentira!! - Grito sosteniéndose con fuerza de las ropas de la contraria - Yo solo creo en ti! Yo solo confío en ti!! tu eres lo único en lo que de verdad creo...Si pierdo lo único en lo que creo - Dijo arrodillandose - Como rayos se supone que dirija a la gente a Dios si mi único Dios muere?!

Liar miró a la joven con pesar.
La santa, vestida con pulcras ropas blancas se estaba arrodillado y rogando entre lágrimas a una sucia mujer llena de sangre ajena y heridas para quedarse con ella.
Aquella hermosa joven con apariencia angelical, aquella joven que irradiaba luz y bondad estaba llorando a los pies de un ser oscuro y sin alma.

Liar: Alma - Dijo abrazando a la de cabellos beige - No desaparecere, estare ahí - Dijo consolando a la menor - Estaré en la memoria tuya y de millones, estaré en esta espada - Dijo desenvainando su espada - En esta arma que a arrebatado más vidas de las que puedo contar, vagare eternamente en las pesadillas de millones. Jamás desaparecere completamente de este mundo, puedes tener fe en eso.

Alma: Liar, no digas eso, tu eres una buena persona! Nos salvaste a mi y a todos!!

Liar: Es por eso que tu eres la santa y yo el pecador - Dijo mirando de reojo su espada. Cuantas vidas no había apagado? Como es que Alma la seguía llamando buena? - Tengo que irme - Dijo mirando a Vincent -

Alma se quedo con las palabras en la boca cuando así como Liar había aparecido ella se había ido.
Liar, como puedes solo aparecen frente a mi, hablarme de esperanza fe y amor, llenar mi cabeza con ideas sobre un paraíso falso y después solo desaparecer frente a mí?

Alma: Liar... - Dijo sollozando -

Al final había quedado sola en esa habitación...Liar volvería por ella?.

Esta bien, es solo como aquella vez...Solo tengo que cumplir con mi parte del trato, tarde o temprano Liar volverá por mi. Solo necesito, tener fe, solo necesito esperar su regreso, ella volverá.

.

. .

. . .

. . . .

El sol apenas daba rastros de quer salir cuando por la playa caminaban dos figuras de negro, era un paso tranquilo con el que se adentraban a aquella playa abandonada.
La brisa era suave y las olas parecían no estar tan agitadas. Había sido una noche demaciado larga, y aquellas profundas aguas azules parecían llamarle de forma ansiosa.

The Diamond WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora