Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta esta historia, creo que serán aproximadamente unos 22 capítulos, pero ya les confirmó más adelante, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Mientras todo esto sucedía en Storybrooke, casi en lo profundo del bosque, más concretamente en una cabaña, se encontraban Blanca y Ruby, ambas acostadas en la cama desnudas, solo cubiertas con una sabana, el silencio reinaba y es que aunque estaban despiertas, ninguna había dicho palabra alguna por varios minutos.
RUBY- ¿estas bien?- la tenía abrazada-
BLANCA- si, ¿porque?
RUBY- es que no has dicho palabra alguna, desde hace un buen rato.
BLANCA- es solo que estaba pensando, como es que mi vida se siente completa ahora, antes sentía que algo me faltaba y ahora eso desapareció, contigo siento que lo tengo todo con tan solo tenerte así, junto a mi. - se abrazo más a ella-
RUBY- yo que te puedo decir que no te haya dicho ya, eres mi mundo Blanca y haría lo que fuera por verte feliz, por eso no te había dicho nada, pues pensaba que eras feliz con el imbécil de David, pero ahora que te tengo conmigo no te dejaré ir, a menos que tu me lo pidas, pues solo deseo que estés bien.
BLANCA- pues no te separes de mi y estaré bien, pues no quiero volver a estar lejos de ti.
Ruby sonrió ante las palabras de Blanca, pues más feliz no podía estar al saber que no la quería lejos, además ahora aunque quisiera sería casi imposible, pues ahora eran una sola, para sorpresa de la loba, Blanca se subió encima de ella y comenzó a besarla, Ruby gruño y se dejó llevar una vez más, más ahora aparte de su celo, los sentimientos eran los que habían tomado el control en ambas, así que se dejaron llevar sin pensar que en esos días, más que felicidad les podía traer algo más en unos meses.
Zelena y Belle habían comprado todo lo necesario para una cena, incluso para preparar un pastel, el cual Zelena dijo no sabía hacer, pero Belle le dijo que ella le mostraba como hacerlo, así que cuando llegaron lo primero que hicieron fue el pastel, pues iba a durar más en estar listo, Zelena siguió al pie de la letra las instrucciones de Belle y pusieron el pastel en el horno, luego comenzaron con la cena y todo estaba llendo muy bien, ambas estaban tranquilas conviviendo, cuando la cena y el pastel estuvieron listos, sirvieron y se sentaron a cenar.
ZELENA- wow, este pastel te quedo delicioso.
BELLE- nos quedo, ambas lo hicimos.
ZELENA- pero si yo casi no hice nada, solo lo que tu me decias.
BELLE- pero con eso basto, así que lo hicimos ambas, ¿de acuerdo?
ZELENA- esta bien, ¿te puedo preguntar algo?
BELLE- dime.
ZELENA- amm, después de lo que pasaste con Gold, ¿te gustaría rehacer tu vida de nuevo?
BELLE- ¿te refieres en cuestión del amor? . - la pelirroja asintió- pues no se, el fue el primer amor que tuve y pensé que sería para siempre, pero no fue así, sabes, hasta hace poco pensé que aún lo amaba pero no, ese amor murió hace mucho, el lo fue matando poco a poco con su actitud y sus acciones, no lo odio a pesar de todo, pero ahora ya no quiero saber nada de él, si reago mi vida, pues eso lo dirá el tiempo y claro está, si es que alguien llega.
ZELENA- amm, y si te dijera que ese alguien soy yo, que me gustaría ser esa persona que te haga feliz, que haga que vuelvas a creer en el amor y puedas ver lo que alguien es capaz de hacer por ti, ¿me dejarías? ¿Dejarias que te conquiste?
Belle se le quedó viendo con sorpresa, si bien se a llegado a llevar muy bien con ella, no pensó que Zelena la viera de esa manera y que ahora, le estuviera pidiendo una oportunidad para enamorarla, Zelena estaba nerviosa al ver que Belle no decía nada, quizá cometió un error al hablarle tan pronto de eso, pero era impulsiva y después de todo lo que había vivido, no queria perder tiempo, si no aceptaba, al menos lo había intentado, escucho un suspiro y volvió a prestar total atención a la mujer frente a ella.
BELLE- si fuera otra la situación, estuviera dudando de tus palabras, pero ahora se que dices la verdad y puedo ver cierto miedo en tus ojos.
ZELENA- lo tengo, no te lo voy a negar, pero quise arriesgarme aún sabiendo que me puedes rechazar, y estas en todo tu derecho, yo respetaré tu decisión sea cual sea.
BELLE- me gusta esta nueva tu o más bien la verdadera Zelena, la que se muestra tal cual es sin importar lo que digan de ella, así que mira, intentemoslo, veamos si se puede dar algo más que una amistad entre nosotras, total, no tenemos nada que perder y si que ganar.
ZELENA- ¿enserio?
BELLE- si Zelena.
ZELENA- gracias Belle, haré que valga la pena.
Se acercó y le dio un beso en la mejilla, Belle sonrió al ver el respeto con el que Zelena la trataba, lo cual la hacia sentir aún más cómoda, luego de eso, hablaron más a fondo sobre ellas y siguieron disfrutando del pastel, luego de más de una hora, Zelena fue a dejar a Belle a la posada, esta vez fue Belle quien beso su mejilla y entro, mientras que Zelena regresaba feliz a su casa, ahora dedicaría su tiempo a conquistar a Belle y pasar tiempo con su hermana.
Regina luego de la plática con Emma y que está se fuera, terminó sus pendientes y se fue a casa, al llegar preparó la comida para cuando llegará Henry y Emma, además aprovecho para comenzar a investigar si podría revertir lo que había hecho años atrás, sabía que no sería fácil, pero de pronto recordó algo, ella y Emma eran amor verdadero, quizá ahí estaba la clave para poder tener un bebé, así que también investigaría por ese lado y así habria mas oportunidades, tenía miedo de no lograrlo, pero sabía que sin importar el resultado, Emma no la abandonaría, ese miedo ya no existía, pues estaba con la persona correcta.
Y eso lo confirmó una vez más cuando escucho que llegó junto a Henry, ambos le dieron un beso y tras lavarse las manos, los tres se sentaron a comer y Regina sonrió ante la imagen que tenía frente a ella, tenía a su familia y si, quizá pronto podrían ser cuatro, pero mientras tanto disfrutaría lo que tenía y sabia no perdería.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas