🍖🍙
Se encontraba abordo del Polar Tang, con dos pacientes heridos de gravedad y la marina tratando de perseguirlos, no obstante, gracias al pelirrojo no habría podido huir de esa situación.
En el quirófano se sentía un ambiente muy tenso, tenía en sus manos dos vidas bastante importantes, una era el capitan de los piratas del sol, Jinbei, y el otro, sombrero de paja, el chico que estaba causando destrozos en la guerra por solo un familiar. Aunque eso era algo muy admirable, ¿quien arriesgaría su vida ante la marina y demas piratas?, ese de seguro es Monkey D Luffy.
La verdad es que ya desde hace bastante tiempo, Trafalgar Law había sentido una atracción algo, bastante, fuerte por el chico de sonrisa espléndida, desde que vio su cartel de buscado hasta su encuentro en la isla Shaboady, le pareció una persona muy interesante y fuerte, no solo en mentalidad, no, su físico era ardiente para un joven como Law.
Cuando se enteró de la perdida que sufrió en ese momento, tomo su submarino, y se dirijo a toda velocidad a Maineford, algo vio en ese chico que lo hizo recordar "eso" que ya había sepultado, sabía y entendía a la perfección ese sentimiento, el de ver a la persona que tanto te importa, morir frente a ti, y la impotencia de no poder hacer nada al respecto. No quería que tal pirata sintiera eso, aunque el daño ya estuviera hecho algo en él lo hizo actuar he ir a ayudar así sea como médico.
Así llegamos a está situación, su tripulación lo había dejado solo en la habitacion del paciente, ya abian llegado a su destino, Amazon Lily, un sentimiento lo hacia quedarse al lado del pequeño y Trafalgar no sabía la razón de este. Después de un último chequeo decidió salir para no verse sospechoso aunque claro al momento de salir, una mujer de ya bastante edad fue dirigiéndose al submarino, había estado asi desde que llegaron y eso a Trafalgar le fastidiaba de mas.
"¿Quien se supone que es?, ¿Acaso es su novia?, no, no creo, Mugiwara-ya no es asi,¿o si?, demonios, no lo entiendo se ve que es cercana a él pero hay algo que no lo comprendo del todo".
Masticaba algo molesto por la situació, se sentía ¿Celoso?, no, no, no tenia el derecho a sentirse así, no lo conoce, y por lo visto no llegaría a ser un gusto mutuo.
"¿Que rayos estoy pensando?" Se dijo a si mismo, "esto es ridículo, no sabes casi nada sobre el y te pones con esta actitud, demonios Trafalgar, tranquilízate, Aaaahg pero verla así de unida me dan ganas de... Ahh, a quien quiero engañar no puedo hacer nada, no somos nada, ja iluso Law"
Mientras pensaba en eso, la mujer volvió a aparecer pero está vez algo triste, el cirujano de la muerte, le pregunto que había pasado, pero su tono sonó más cortante de lo que esperaba, ella respondió de la misma manera, dijo que sus signos vitales estaban igual y que eso la preocupaba, al decir eso el médico no dijo nada y siguió comiendo a lo que la emperatriz, hizo una despedida indignada.
A los segundos se escucho una explosión en el submarino, el capitán se asomo a ver qué era, vio una sombra saliendo de este, corriendo a gran velocidad hacia el bosque. "¿Ese es... Mugiwara-ya?" Pregunto, y después vio como empezaba a destruir gran parte del bosque.
Al caso de unas horas, Jinbei ya había tranquilizado al capitán de los sombrero de paja, quien sabe cómo lo hizo, pero, ahora se encontraba comiendo una gran pieza de carne entre sus manos mientras el observaba a lo lejos, como hablaba con Silver, un segundo luego, vio como la emperatriz del mar, alimentaba a Luffy, este acepto más por la comida que por gesto que quería dar a entender la mujer, aunque está de todos modos se alegro, ese gesto solo hizo que Trafalgar hiciera una cara de repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Lawlu Week
FanfictionTemática hecha en Facebook, subí los capítulos aquí para que pudieran apoyar esta simple y humilde escritora, pueden ver qué les gusta o no, solo la temática. Sin más que decir lean estás hermosas historias, cortas, pero hechas con mucho amor.