Lizzie entró a la cafetería bostezando después de decidir levantarse temprano para evitar una confrontación matutina con josie.
La escuela todavía estabá vacía, los estudiantes todavía se estaban despertando, haciendo su higiene.
La bruja fue a la biblioteca buscando un lugar donde dormir un poco más.
-Buenos dias, Elizabeth.- la voz tranquila de T/n hizo que la rubia se sobresaltara levemente.
-Dios, ¿me estás persiguiendo?.- lizzie pasó chocando con el hombro de mikaelson.
-Estaba a punto de hacer la misma pregunta.‐T/n tomó un libro del estante.-ayer en el campo, hoy en la biblioteca. Porfavor no me digas que estás obsesionada conmigo, odiaría que tener que matarte antes de que te conviertas en alguien del pasado de mi padre.-T/n se sentó con una sonrisa.
-Sólo en tus mejores sueños estaría obsesionada o interesada en ti mikaelson - la rubia se sienta a su lado, apoyando su cabeza entre sus brazos.
T/n dejó escapar una risa nazal antes de concentrarse en su libro.
Lizzie giró su rostro para observar lo que hacía la pelirroja, viendo a mikaelson colocarse un mechón de su cabello detrá de la oreja sin quitar la vista del libro.
T/n parecía estar concentrada en su lectura antes de mostrar una sonrisa que hizo que lizzie pusiera los ojos en blanco.
-Si lo pides amablemente me tomaré una foto y te la daré para que puedes admirarme en tu habitación.- T/n giró su rostro hacia la rubia.
-Estás soñando, estaba tratando de leer el título de ese viejo libro.‐lizzie se levantó.
T/n vio a lizzie subir al segundo piso de la biblioteca con los ojos amarillos brillando.
Al notar sus ojos de lobo activados, T/n los cerró fuertemente hasta que volvieron a la normalidad. Llevando tu atención completamente al libro.
T/n sintió vibrar su celular, lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje que recibió de niklaus.
"Escuché sobre los inconvenientes en la cafetería, no hay necesidad de preocuparse. Ya me he encargado de todo, solo haz lo mejor que puedas".
T/n suspiró, temiendo lo que significaba " ya me he encargado de todo " viniendo del temido de klaus mikaelson.
Antes de que la niña se diera cuenta, la cantidad de pasos, voces y latidos del corazón se hicieron cada vez más fuertes.
La niña abrió su celular y le escribió a su padre:
"Espero que no hayas hecho nada imprudente, además, podría manejar esto solo. Pero gracias, me ahorraste el estrés ;~;."
La niña cerró el libro y salió de la biblioteca. T/n tenía curiosidad por saber dondé había pasado la noche Hope mikaelson y la sorpresa fue grande cuando Hope abrió la puerta principal de la escuela, acompañada por alaric y el chico que T/n no podía soportar.
Landon kirby.
-¿Quién es el Hobbit con estilo de moda terrible?.‐T/n sintió a su lobo moverse ante la voz de lizzie cerca de ella.
-Landon, un chico que le gustaba a Hope.-T/n se encogió de hombros.
Predecible.-suspiró lizzie.-pero ¿y ese gato?
Lizzie caminó hacia el chico de piel oscura y aspecto demacrado. T/n dejó escapar un gruñido bajo antes de mover la cabeza llamando a Hope a la biblioteca.
El mikaelson más joven entró a la habitación y encontró a T/n rasgueando sus libros.
-Me vas a decir por qué pasaste la noche con landon o vas a querer que adivine?.-T/n giró su rostró hacía Hope.
ESTÁS LEYENDO
El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]
VampiroHace años, una niña un año mayor que hope Mikaelson fue entregada al Hibrido original con una carta. "hace mucho que no te busco, pero solo por esta vez permíteme hacer lo correcto, tus enemigos me cazan, cometí errores contigo en el pasado. no deje...