~Minnie~
3:35 p.m
Salía de mi trabajo.
Iba pensando en la propuesta de James, eso, me tiene algo inquieta...
De pronto, sentí como alguien ponía algo en mi cabeza, tapando mi vista completamente, me taparon la boca, de tal manera que evitaron gritos de mi parte. Forcejeaba para poder soltarme del agarre de aquel hombre, fue imposible. Sabía que era hombre por como había sido algo tosco y por sus brazos. También por la altura, era más alto que yo.Me subieron a una camioneta, ahí, pusieron mis manos en un nudo, de igual manera mis pies. No tenía la posibilidad de soltarme del agarre.
Escuché, como comenzaron a subir varias personas, en especial hombres. Eran las voces que más se oían.
Arrancó la camioneta, yo comencé a sollozar, tenía tanto miedo. En ese momento, solo quería estar con mis padres, con Anne y con James.
Después de algunos minutos, esta de detuvo.- ¿Esta bien? -dijo uno de ellos-
- Sí. Esta limpia. -respondió-
- Vale, arranca...
Una de esas voces la conocía.
Percibí, como el hombre de esa voz, subía a la camioneta, después de eso, la echo a andar nuevamente.Se oía como le marcaba a alguien...
~En la llamada~
- James, cuanto tiempo ¿no crees?
¿Por qué le marcaría a James?
- Ese mismo. Oye, tienes buenos gustos.
¿De qué demonios habla?
- De tú novia Minnie. Es tan linda, tan cálida. No a cambiado nada. Sigue igual de buena la condenada.
¿Novia? ¿Por qué dice eso? ¿Y por qué a James?
- Fuera de su empleo. Bueno, ahora la tengo dentro de mi auto. Llevándola a un lugar, un lugar en donde no la encontrarás.
¿Qué es lo que planea?
- ¡Jajaja! Solo pasar la noche con una mujer linda, de buen cuerpo y virgen. Nos vemos...
Espera. ¿Qué acaba de decir?
Solo espero que James se de cuenta rápidamente y me rescate. No quiero estar una vez más secuestrada, ya no.
Sentía que ni podía respirar, me sentía tan encerrada, sentía que no podía estar más ahí.De tanto ir sollozando, me quedé dormida.
Hasta que desperté, parece ser una bodega, olía mucho a humedad, no podía ver casi nada por lo oscuro que estaba aquel lugar. Estaba atada de manos y pies en una silla de madera, la boca también la tenía tapada. Me recuerda a cuando Garret me secuestro.
Me sentía cansada, como si hubiese trabajado todo el día sin descanso...Pasaban los minutos, yo seguía ahí, sin respuesta, hasta que por aquella puerta entraron varios hombres armados. Se fueron acomodando al rededor mío. Y por último, un último hombre.
- Buenas noches linda Minnie. -dijo aquel hombre-
Es él, es el idiota de Garret.
Me a secuestrado una vez más...- No tengas miedo, ya me conoces bonita. -se acercó a mi-
Lo único que podía alejar, era mi rostro, así que lo alejé lo más que pude.
- ¿Qué pasa? No tengas miedo. No te haré nada a ti. O ¿Si? -mis ojos se cristalizaron un poco-
Tengo miedo de lo que Garret llegara a hacerme, no quiero perder mi virginidad con él...
ESTÁS LEYENDO
Mi Biker Mafioso
Romance¿Enamorarse de un mafioso es un problema? ¿Es un problema enamorarse de alguien mayor? ¿Cometí un error al enamorarme de un biker mafioso y que me lleva 5 años de edad? Mi nombre es Minnie Swan Connolly. Tengo 17 años y en pocos meses cumplire los...