Amuncio

22 2 0
                                    

Si les dijera que todos los acontecimientos que pasaron como:la cacería salvaje, el nogitzune o la manada de alfas y todos lo demás apenas es la primera holeada más débil de lo sobrenatural o como dirían algunos las migajas del verdadero poder de lo sobrenatural en Beacon Hills y en todo el universo entero.... la poderosa manada se dispersaron por todo el mundo para hacer su vida como ell@s quisieran, solo que no lo pueden hacer a gusto sin las personas que ell@s aman. Los amores siempre se reencuentran tarde o temprano solo que nunca duran para siempre, pero de eso amores nacieron unos cachorros con su destino escrito desde su primera día de nacidos, se cuenta que cada cumpleaños o reunión entres sus padres los niñ@s se reencontraban con sus amigos (primos) de la infancia pero un mal terrible acechó a la pequeño pueblo de Beacon Hills y sucediendo el sacrificio de Derek Hale para que Scott McCall estuviera por fin con el amor de su vida Allison Argent solo que ese amor no fue como ellos esperaban y no duró mucho, por otro lado Eli Hale Stilinski se decidió ir con su tía Cora Hale ya que no aguantaba más ver a las dos personas que su padre decidió dar la vida en ves de por su propio hijo (O eso dice Eli) mientras tanto en el pueblo de Beacon Hills un chico castaño oscuro vivía en una casa demasiado grande con su familia sin saber de la existencia de lo sobrenatural o lo paranormal en ese pueblo.

(Esta historia se va a remontar después del acontecimiento del Nogitzune en lo de la película)






Aquí los personajes principales son los hijos de los siguientes shipp:
1.)Sterek(Derek y Stiles)=Eli Hale Stilinski
2.)Thiam(Theo y Liam)=Ethan Raeker Dumbar
3.)Jactan(Jackson y Ethan)=Aiden Whitemore Steiner
4.)Malira(Malia y Kira)=Amalia Tate Yukimura
5.)(scott e Isaac)=Tyler McCall Lahey
6.)Allydia(Allison y Lydia)=Rachel Argent Martín
7.)Marey(Mason y Corey)=Stuard Hewitt Bryant

Y nuestro protagonista:
Jhon Mauricio Durant Florest (Jhonatan y Verónica)

Estos son los personajes segundarios:
1.) Derek Hale y Stiles Stilinski (Padres de Eli)
2.) Theo Raeker y Liam Dunbar (padres de Ethan)
3.) Jackson Whitemore y Ethan Steiner (Padres de Aiden)
4.) Malia Tate y Kira Yukimura (madres de Amelia)
5.) Scott McCall e Issac Lahey (Padres de Tyler)
6.) Allison Argent y Lydia Martín (Madres de Rachel)
7.) Masón Hewitt y Corey Bryant (padres de Stuard)

La familia de nuestro protagonista:

Jhonatan Durant(Padre de Jhon)
Verónica Florest(Madre de Jhon)
Mickey Durant Florest(Primer hermano mayor de Jhon)
Nicholas Durant Florest(Segundo hermano mayor de Jhon)
Josh Durant Florest(Primer hermano menor de Jhon)
William Durant Florest(Segundo hermano menor de Jhon)
Jasper Durant Florest(Tercer hermanos menor de Jhon y Gemelo de Alex)
Alex Durant Florest(Cuarto hermanos menor de Jhon y Gemelo de Jasper)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora