— ¡¡Mama!! ¡Dónde estás! —
Un grito sonó por el valle, una niña casi pasando por la adolescencia buscaba a sus padres por la zona, sus ojos miraron los alrededores, desde las montañas a los lejos, el bosque a su lado y el pequeño arroyo que recorrió todo el valle.
— ¿Lila? Que haces aquí —
Una voz varonil, fuerte y sabía la llamo, la niña de nombre lila miró en dirección del sonido, encontrándose con su progenitor.
— ¡¡Papa!! ¡Haz visto a mamá! —
Ella pregunto, sus ojos casi llorosos buscaban una respuesta de su padre.
El hombre sonrió con dulzura y su mente divagó a los recuerdos de hace años, la misma escena se repitió año tras año.
"Tuvo una pesadilla" pensó.
Siempre ocurre lo mismo, cada vez que su querida y adorable hija tiene una pesadilla, busca desesperadamente a su madre y se aferra a ella durante todo el día o toda la noche.
En cierta manera, a el siempre le resulta dulce este tipo de actitud de su hija.
Siempre le hace recordar que ella será siempre su pequeña y adorable lila.
— probablemente fue al pueblo, ¿Quieres ir a buscarla? —
El pregunto, y su hija no dudo en arrastrarlo con el hacia el pueblo.
por el camino se encontró con gente con gente conocidas.
Desde los amables granjeros que los saludaron con grandes sonrisas, Hasta los mercaderes que presentaron sus respetos hacia el hombre.
— ¡Señor Bell cranel, que gusto verlo de nuevo —
Un hombre se acercó a el, un anciano que estaba siendo ayudado por una mujer para poder caminar.
— jefe, veo que aún le quedan años de vida —
— oe, por qué lo dices como si esperaras que estuviera muerto —
— no lo sé, tal vez 15 años atrás lo recuerdes —
— ¡¡Te juro que no era mi intención espirar a tu esposa mientras se bañaba!! —
— ¡Eso no importa viejo pervertido, ardee era solo para mi! —
Y como siempre, una discusión se inició, como siempre ha pasado desde ese incidente.
El viejo al menos morirá feliz de ver ese tremendo dur**.
Para enojo de Bell que en el momento sintió como si hubieran profanado algo sangrado para el, y de hecho lo fue.
— señor...por favor comportes —
— papá, la gente nos está viendo —
Ambos adultos se detuvieron ante la objeción de ambas mujeres.
— como sea, ardee está por aquí —
— mmm, creo que la ví por el mercado —
— ¡¡El mercado!! ¡Papa andando! —
— e-espera lila, ¡Y esto aún no termina viejo! —
Al conocer la ubicación de su madre lila arrastró nuevamente a su padre.
—¿...encerio espió a la señorita ardee? —
— ¡Te digo que fue un accidente! —
— si... claro —
— ¡Oe, no me mires con desprecio! —
Por otro lado, lila había llegado al mercado, a su lado, Bell buscaba a su esposa entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Mentira
FanfictionUn lindo hogar, unos lindos y adorables hijos, una era de paz y un esposo fuerte y amable, todo esto parecía demasiado hermosos para ser real