Escritos del corazón

5 1 0
                                    

Si pudiera describir cómo me sentí cuando nos hablamos por primera vez diría que fue cómo cuando ocurre un eclipse tu eras tan sol y yo tan luna nos fusionamos de una manera indescriptible siendo solo nosotros dos,pero en ese momento yo no sabía que los eclipses no son eternos, por eso te deje entrar en lo más profundo de mi ser dejando que iluminaras esa oscuridad que me consumía. A Lo largo de mi vida siempre fui esa Luna que solía mirarse tan solo la mitad en esa madrugada fría y oscura, pero cuando llegaste provocaste un eclipse al entrar en mi vida solia observarte de lejos con miedo a hablarte. hasta que un dia pasó esa conexión tan perfecta que nos llevo hasta ese castillo de amor del que ahora solo quedan escombros....intenté que esto no pasara, pero Simplemente te alejaste y cómo si fuera poco ese golpe de realidad llegó a mi y entendí que los eclipses no son eternos que pasan cada dos o tres veces al año sin embargo este año fue el primero para mí, fue el eclipse más dolorosamente bello que puede pasar a tu lado,Desearía que hubieras visto dentro de mí tanto como yo vi en ti cuando me iluminaste por completo esa madrugada, pero cada uno es diferente a su manera siempre creí que eras un sol de esos que se ven tan lindos en el atardecer y la verdad que no me equivoqué pero al final te fuiste volviendo ese sol de medio dia que quemo hasta lo mas profundo de mis sentimientos por ti lentamente y dolorosamente al final los eclipses solo suelen durar entre 10 segundos y unos siete minutos y medio aunque el de nosotros duró un poco más al final tambien se acabó cómo los demas la tierra siguió su curso y tambien nosotros debemos hacerlo también no te preocupes por mi seré una luna nueva dentro de poco y volveré sanar todas mis heridas una por una a su debido tiempo y estaré lista para un nuevo eclipse dentro de unos tres años o dos.

La luna obsesionada por un eclipse pasajero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora