Bueno quiero contarles mi historia, mi nombre es Alejandra tengo 13 años y bueno tengo un novio que me hacia feliz (o más bien yo creía que me hacia feliz).
Nos juntábamos de lunes ah viernes pero aveces no nos juntabamos en una semana ya que mi padre que trabajaba en una ciudad muy al norte y solo pasaba 13 días al mes conmigo no me dejaba salir cuando el estaba en la casa.
Ayer mi padre se fue ah su trabajo al norte hoy por fin podria juntame con mi novio Damian.
Sali de la casa lo mas rápido que pude ah la de mi abuelita maria, llegue y estube con ella una hora luego le dije si podia salir y ella con un jesto algo molesto me deja salir.
Salgo y llego ah la plazita la cual siempre nos juntábamos jugamos un tiempo ah la pelota con sus amigos luego nos ubicamos en el pasto de la plazita nos pusimos ah escuchar musica de su celular.
Luego el me dice:
-Ale tu... ¿Me quieres?
-Obvio que te quiero- le digo yoAmbos nos quedamos callados hasta que yo le digo:
-Y tu a mi, ¿me quieres?
-No te quiero... - me dice Damian quedándose callado un buen rato.
Yo muy triste mira hacia el cielo casi aguantando las ganas enormes que me davan de llorar, con ganas de que fuera una broma, lo miro y el me dice:
-Ale yo no te quiero. Yo te amo eres lo mejor que me ah pasado.Lentamente sus dulces labios se acercan a los mios y los mios ah los suyos, suavemente nuestros labios se tocan y se besan.
-
-
-
-Bueno primera vez que escribo aqui, dale una estrellita si les gusto. Los de la foto de portada soy yo y mi mejor amigo solamemte esque no sabia que poner, gracias por leer mi historia y kiss enorme nos vemos♡