Entre notas y miradas

3 1 0
                                    

Al día siguiente, todo fue normal en clase en la hora de ciencias sociales, Martin y Veronica se pasaban notitas a través de papeles. Sorprendentemente, ciencias sociales era la materia que peor se les daba a los dos. Siempre que toca esa materia, se aburren como una ostra, no lo soportan. En una nota Martin le puso: "¿Qué te parece si después del insti vamos a ver el mar, sería lindo, no?" y se la dio a Verónica, la cual aceptó sin pensárselo dos veces. Los dos estaban felices y a la vez nerviosos, pero en esa batalla ganaba la felicidad.

A la salida del instituto, ellos dos, Selenne y Martina se encontraron. Martina estaba por un lado hablando con Selenne tranquilamente, ignorando a su hermano, mientras que Veronica y Martin, riendo, andaban por otro camino. Selenne se fijó en eso y se lo dijo a su hermana mayor, la cual se puso más seria de lo que ya estaba, y los miró fijamente.

- ¿Qué harán? Cuánto te apuestas que se besan...- Dijo Selenne emocionada- Yo quiero ver eso- Mencionó con una gran sonrisa en la cara-

- ¿Y si los perseguimos? Quiero tener pruebas en contra Martin para que Mateo le regañe de nuevo...- Se quedó callada durante un buen rato-

- Siguelos tú, yo no quiero ser cómplice de lo que tu hagas, no quiero cargar con tus errores- Parloteó Selenne- Si quieres ir tú, ve, no es mi problema. Pero... Si se besan lo grabas y me lo mandas, ¿vale?- Exclamó alterada-

- Ni de broma, si no vienes, no sabrás lo que pasa y no grabaré nada, pero si vienes, disimula- murmuró-.

Martina se fue dejándola con la palabra en la boca a Selenne, la que la persiguió como loca para ver junto a Martina como se besaban Martin y Veronica. Pero eso solo era una intuición, nadie sabía que iba a pasar entre los dos, ni siquiera ellos mismos.

Por otro lado, Martin y Veronica, sin darse cuenta que las otras dos las estaban vigilando, estaban hablando agarrándose de la mano.

-Este... no solíamos andar solos desde hace tiempo...- Dijo Martin-

-Si, ¿No te incomoda?- Pregunto un poco triste -

-¡No!¿Por qué dices eso? Solo...- Pausó cuando escucho la voz de Selenne-

-¡Se han agarrado de la mano! ¡¿Has visto Martina?!- Chillo Selenne sin darse cuenta que gritó muy alto- Uy... Perdón...

Cuando Selenne gritó, Martina se giró a verla desesperadamente. Selenne se disculpó más de tres veces, se sentía fatal después de no poder disimular.

-¿No sabes disimular? Solo te he pedido eso. "Disimula", te dije, y ni caso.

-Oh no... nos estabais espiando, ¿Verdad?- Preguntó indiferente-.

- Yo no lo diría así...- Anunció Selenne-.

Verónica estaba intentando no meterse mientras ellos discutían. No soportaba las peleas de hermanos, le ponían demasiado nerviosa. Cuando ellos se peleaban, Veronica se acordaba de su hermano Victor, de todas las peleas y reconciliaciones que habían tenido desde que ella tenía memoria. No aguantaba la idea de haberlo perdido, ella solo quería pasar un rato más con él. Al cabo del rato, los hermanos seguían discutiendo, y Veronica decidió meterse en aquella disputa.

-¡No tenéis por qué espiarnos! ¡¿No podemos pasar un rato en paz?!- Gritaba Martin con todas sus fuerzas, él esperaba que le dijeran la razón por la cual les estaban espiando- ¡¿Acaso no confiáis en nosotros, o que?!

- No es eso, solo queríamos...- Veronica la interrumpió y tomó el turno de palabra-.

- ¿Podéis callaros por favor? Os juro que si seguís así, me voy.- Reprochó Veronica con ganas de pegarles- No hay razones para pelear tanto. Imaginaos que vuestro hermano favorito se muera ahora...

-¡No, Selenne, no te mueras! - Gritó Martina mirando de reojo a Martín-.

Martina gritó el nombre de Selenne a propósito, seguía cabreada con su hermano y no quería aceptar que él era su favorito. Pero a raíz de eso, todos se quedaron callados. Martin se sentía muy ofendido, ya que su hermana gemela le comentó hace varios días que él era su hermano favorito de los tres. No podía creer que ella fuera tan descarada, pero no se le pasó por la cabeza que fue por lo que le hizo el otro día. La mandó a callar descaradamente, ignorándola por completo.

- Así que ella es tu hermana favorita, ¿eh?- dijo Martín molesto y con voz baja-. El otro día no dijiste lo mismo.

Entre ellos dos había una mirada de desagrado. Selenne y Verónica agarraron a las personas con las que vinieron antes, y se fueron por caminos distintos. Ninguno de los gemelos quería saber nada del otro, solo querían que los dejaran en paz y no hablar durante un rato. Cuando llegaron a su casa, Martina y Martín se fueron a sus cuartos. Martina quería estar sola, pero en cambio, Martín quería la compañía de cualquier persona, excepto de su hermano Mateo. Por esa razón Selenne llamó a su mejor amigo, Miguel, el que le dijo que si iba para ver como estaba Martín. Cuando llegó, saludó a todos y fue al cuarto de su amigo.

- Hola Mar, ¿Qué ha pasado?- Decía lleno de curiosidad-.

- ¿Qué haces aquí? te ha llamado Verónica, ¿No?- habló Martín con una sonrisa en la boca-.

- Más quisieras...- dijo riendo un poco-. Fue Selenne la que me llamó.

- ¿Selenne, seguro?- Martín al escuchar el nombre de Selenne se decepcionó un poco, el creía y esperaba que fuese Verónica, pero tampoco podía creerse que ella lo hubiera llamado-. Ella nunca hizo nada parecido por mi, al contrario, hizo cosas malísimas. Por su culpa tengo esta cicatriz en la mano... Es enorme, dios mio.

- Pero esa cicatriz... te la hice yo, no ella...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no publicar temprano, tengo bastantes problemas con los que tratar y no me ha dado tiempo de actualizar.

El primer episodio fue el mas extenso, a partir de este serán la mitad de largos.

Se lo dedico al grupo Tory Lanez (Liz, Miguel y Prescott) y a Aisha.

Chaoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora