¿Porqué me cuesta tanto?

7 0 0
                                    

Es un poco difícil llegar a mi trabajo, soy pequeña por lo q suelo esquivar a las demás personas como puedo, son muy desconsiderados, aunque una que otra vez unas señoras de la esquina me convidan pan cuando paso por ahí, tengo q tener cuidado en no pasar diario o me llenaré hasta reventar.

Cuando llegó, todo siempre es un desastre, siempre con ruidos fuertes y gente gritando enojada, suerte q soy paciente.

Este pronto será una residencia muy grande donde todos podrán vivir, apartaré un lugar para mí.

No entiendo cómo pueden usar esos armatostes para cavar, ¡Tenemos garras, señores! tendré q hacer todo el trabajo.

Llegando al final del dia reparten el pago, como soy dedicada tengo un pago especial, en vez de pedazos de papel inservibles, me da comida el mismo jefe, tan cordial e inteligente, no se que harán los demás con trozos de papel, no saben a nada y no calman el hambre.

Quizás están tontos, aunque en muy pocas ocasiones he visto que gente como yo que tengan la inteligencia para pedir comida.

Quizás seamos especiales. ¡Si! Quizás somos uno especie única de humanos 

Me preguntó cuando voy a crecer más.

Regreso a mi hogar, cubro de nuevo la entrada con el tablón de madera que el viento tiró, me acurrucó en mi almohada y veo la tele que el vecino amablemente comparte desde su ventana, había invitado también a mi amigo Toby, pero solo se revolcaba en el suelo, supongo que se le hizo aburrido.

Cuando tendré una tele? Cuando me invitará a su casa mi vecino? Llevo casi 5 años viviendo al lado de él y nada.

Será grosero o es algo mío...

Sigo mirando su tele mientras como, pasando comerciales mientras veíamos una película. Promoción de croquetas. ¡Oh! eso suena interesante... ¿Qué es "croquetas"?

Seré yo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora