Nuestro pequeño milagro

121 11 2
                                    

Narra ashton

mi mayor miedo se hiso realidad, el medico confirmo mi teoría con respecto a lo que paso, alguien trato de matar a mi hijo y a sofia, alguien abrió el vientre de sofia en un intento de sacar al bebe, sinceramente no puedo creer que alguien sea capas de hacer eso a un ser humano. me decido por no comentarle esto a sofia ni a los chicos para evitar cualquier cosa.

hace unas horas que el medico esta examinando a sofia y al bebe, me preocupa como están las cosas solo quiero que esto termine.

una de las enfermeras me dijo que tenia que ir de emergencia al cuarto, por favor dios que nada malo pase. corrí hasta entrar en el cuarto y al entrar una sonrisa de satisfacción se extendió en mi rostro.

---------

Narra tn

hace una hora que a ashton lo llamaron por una emergencia, la verdad no se que hará si algo pasara, calum a estado consolándome en estos 3 días, todos hemos tratado de no salir del hospital al menos que no sea necesario, la madre de ashton estaba de vacaciones junto con sus hijos asi que margarita y mike fueron a buscarlos, mientras que luke, daniela, yo y calum permanecemos en la sala de espera.

Cal: cariño.. -me susurro- todo va a estar bien... -me acerque mas a el para así poder abrazarlo y contenerme de las lagrimas-

hace unos momentos llego la madre de ashton con sus hermanos, todavía no sabemos nada de sofia y esto ya me preocupa, hemos tratado de hablar de diferentes temas pero nada evita que estemos pasando por esto. sin que me de cuenta ashton se acerca a nosotros con lagrimas en los ojos, todos nos alarmamos por su reacción.

Luke: ash paso algo malo? -el niega con la cabeza-

Yo: entonces por que lloras? -suspira-

Ash: necesito que me acompañen -todos comienzan a seguir a ashton mientras que yo me quedo atrás, calum se percata de eso-

Cal: no vas a ir? -suspiro pesadamente-

Yo: tengo miedo.. -confieso a penas, calum entiende y me abraza-

Cal: todo va a estar bien, yo estoy contigo solo tienes que pensar que talvez halla un milagro -miro a cal a los ojos-

Yo: no creo en los milagros -toma mi cara entre sus manos-

Cal: pues deberías -me besa- ahora vamos -asiento aunque dude de mi respuesta-

--------

finalmente llegamos a la habitación, al tocar la puerta escuchamos un "pase" al entrar me doy cuenta de que mis miedos son infundados, ya que mi vista se dirige a sofia que sostiene a un bebe en brazos.

Sofia: no se piensan acercar? -entramos todos a la habitación calum me sostiene la mano y sonríe- les quiero presentar a ian nuestro pequeño milagro

me acerque tímidamente hasta ian que se encontraba en brazos de sofia. después de un rato todos lo habían cargado excepto yo, los chicos comenzaron a abandonar la habitación yo estaba por hacer lo mismo cuando alguien sujeto mi brazo.

Sofia: no quieres cargarlo? -negué- por que?

Yo: estoy mejor así -me acerque a ian- es muy lindo

Sofia: entonces se parece a mi -me reí por su comentario-

al ver a ian en brazos de su madre me doy cuenta de que debería empezar a creer en los milagros.

-----------------

Falta muy poco para el final, para ser sincera eso me pone triste pero solo queda disfrutar los capitulos que faltan. como siempre espero que comenten y voten.

Atte.sofia.

"Intercambio para cambiar mi vida" (calum y tu) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora