Prólogo

433 48 39
                                    

Antes de comenzar. Debo aclarar algunas cosas sobre el fic.

En primer lugar. Esto hacer un fanfic, algunas cosas como acontecimientos, personalidades, poderes de los personajes, etc. Pueden ser diferentes en menor o mayor medida. Aún en gran parte de la historia principal no será tan diferente al de la obra original.

En Segundo lugar. Cómo pueden ver en la etiquetas y portada de la historia. Los personajes itadori yuuji y Mai Zenin, serán los protagonistas principales de la historia. Por ello serán los personajes con los que más trabajare y me enfocare en construir y crear su relación. Ya que como soy primerizo en esto de crear historias, trabajar con más personjes sería bastante difícil para mí.

En tercer lugar. Hacer nuevo en esto de crear historias. No tengo experiencia en narra tan bien. Como inspiración, tomaré la forma de narrar de algunos escritores en lo que encuentro mi propia forma de narrar historias. Tampoco soy muy bueno en algunos aspectos sobre la ortografía. Así que con seguridad está historia va a tener varias faltas de ortografía. Eh intentaré corregir la mayoría para que ustedes no tengan que ver tales fallas y puedan disfrutar de la historia.

En cuarto lugar. Cada capítulo va hacer bastante largo. Probablemente cada capítulo valla a contener más de 15 mil palabras. Así que espero que le gusten las historias largas por qué está va hacer muy larga (no mal piensen).

Los personajes y la obra en si de jujutsu kaisen, no me pertenece en lo absoluto. Se que este tipo de discreimer no sirve de mucho, pero siento que debe de ser mencionado aún que sea solo una vez.

"Personaje hablando"

"Personaje pensando"

/Técnicas/

(Sonidos)

____________

El día había tomado la decisión de llover en ese momento. Las pequeñas gotas de agua caían en la ventana de un elegante auto mientras estás eran vistas junto con el paisaje que le proposionaba la ventana a un joven itadori Yuji.

Itadori era un adolescente de 15 años con complexión atlética, ojos marrones y un anormal color de pelo rosado. Poseía dos marcas abajo de cada ojo, una forma de simbolizar su estatus cono la nave de ryōmen sukuna. El temindo rey de la maldiciónes.

Apesar de lo que muchos podrian pensar al conocer la actitud de Yuji sobre como manejaba su nueva vida. El aún no se adaptaba. Tan solo en una semana su abuelo que fue diagnocado con cáncer pulmonar había muerto frente a su ojos. En pocas palabras ya no tenía a nadie importante en este mundo. Había conocido el mundo de la hechicería el mismo día y casi moría, de no ser por el hecho de haber ingerido uno de los dedos de sukuna.

Luego de ello, fue juzgado y sentesiando a muerte por los altos mandos del jujutsu. Pero su ahora maestro pudo logra que la senticia de muerte fuera postergada hasta el momento que el se comiera todos los dedos sukuna.

Tubo que mudarse de su antiguo hogar para poder ir a vivir en tokyo y estudiar el la escuela de hechicería, dónde conocía a sus ahora nuevos compañeros de preparatoria.

Nobara kugisaki y megumi fushiguro, ambos también chamanes. Estos dos se encontraban hablando con la conductora rubia, sobre su nueva misión. Aún que el no presto atención en lo absoluto, prefiriendo enfocarse mejor en el paisaje lluvioso que tenía a su derecha.

Había muchas personas con traje resguardando el área ante un posible civil que intentará escabullirce y entra al lugar.

Su mente volvió a los recientes recuerdos. Su maestro satoru gojo, el hechizo más fuerte de la época actual, despidiendo se de ellos con un incómodo hablazo grupal, hacia un destino desconocido para el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Propósito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora