Sinopsis

90 9 1
                                    

Había decidido continuar mi vida lejos de Liam, había elegido a Lucas y hasta ahora parecía no haberme equivocado en mi decisión. Mi relación con Lucas había sido todo lo contrario a la que tuve con Liam, quizás era porque Lucas no era famoso y podía dedicarme el tiempo que necesitaba o a lo mejor también había influido el hecho de que con él había sido capaz de abrirme desde un principio y no había basado nuestra relación en mentiras y pasados ocultos, él lo sabía absolutamente todo de mi y yo lo sabía de él. También estaba segura de que no tener a un grupo de fans locas intentando asesinarme cada vez que me veían o que no paraban de insultarme por las redes sociales influia en que mi relación con Lucas fuera perfectamente.

Habían pasado casi dos años del día en el que me había despedido de Liam y mentiría si dijese que no me acuerdo de él, que no pienso en él de vez en cuando, que cuando la cosa se tuerce un poco con Lucas no me pregunto si verdaderamente tomé la decisión acertada, pero a pesar de todas esas pequeñas dudas que alguna vez tengo sigo pensando que tomé la decisión correcta, porque todos los momentos buenos pasados con Lucas han superado con creces cada pequeña interrogación que crecía en mi interior.

Hoy después de todo este tiempo volvía a Londres junto con Lucas para reencontrarme con los chicos, no estaba segura de que Liam quisiera verme pero yo tenía bastantes ganas de volver a verle.

¿Revivirán sentimientos que creíamos muertos en este posible encuentro? No tengo ni la menor idea, pero pienso descubrir que ocurre.

~

Hola chicas aquí estoy de vuelta con la segunda parte de So Close But So Far Away siento haber tardado un poco en subir la sinopsis pero he estado bastante liada.

Bueno en cuanto consiga algunos votos y comentarios aquí empezaré a subir caps.

Un beso grande.

~Bring me back to you~ Liam Payne (SCBSFA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora