AVISO

85 7 1
                                    

¡Muy buenas a tod@s!

Lleva esta historia abandonada muchisimo tiempo, y pido disculpas por ello. No he sabido gestionar bien mi vida personal y acabó afectandome finalmente en mi gusto por escribir. Perdí totalmente la motivación por continuar esta historia. Sé que ha pasado mucho desde que subí el último capítulo y por ello he decidido poner la historia en pausa en vez de abandonarla tal y como he estado haciendo durante todo este tiempo.
¿A que me refiero con pausarla?
Llevo tanto tiempo sin escribir esta historia que me veo en la necesidad de releerme lo ya escrito para poder continuar con la historia sin ninguna falla en el sentido y la correlación de los hechos acontecidos en la historia. Por lo que probablemente al principio recibireis notificaciones de ediciones de capítulos ya subidos, no tengo la intención de cambiar gran cosa pero si que empezaré a encaminar mejor la historia para el tipo de desenlace que tengo pensado.
¿Cuando será todo esto?
Siendo sincera, ni idea. Si me obligo a hacerlo voy a acabar mostrando una historia que no me gusta o que no tenía planeado y, al final, acabaré odiando mi propia historia y la acabaré eliminando. Por lo que iré haciendo poco a poco, y en cuanto tenga todo un poco mejor pensado y estructurado, tendréis nuevos capítulos.

De momento sólo puedo pedir disculpas por haber abandonado la historia, estoy bastante decepcionada conmigo misma por no haberla finalizado ya sabiendo que lleva mucho tiempo en publicación. Así que espero que pronto podáis volver a leer mi historia pero sobretodo, estoy ansiosa por leer vuestras críticas para poder seguir creciendo y aprendiendo del mundo de la literatura.

¡Muchas gracias por el apoyo que me otorgais!

PD: ¿Cuando c*ño van a continuar la nueva temporada de Bleach? NECESITO MAAAAAAS

Un abrazo muy fuerte para todos,
Misaki:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// PAUSADO TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora