Fourteen. Terrores enormes

55 17 0
                                    

— ¿Esto de dónde vino?

—Vino es un empleado que pensamos poner en otra sección—responde Heitan y Jin continua leyendo el informe que le dieron—. Después se todo, está siendo sumamente complicado de lidiar y podría ser un problema a la larga... entiende una cosa, Jin—Toma a su hijo de los hombros. Seokjin entra a la habitación. Es tan poco usual que Heitan le hable. Después de todo, cualquier cosa que habla en esta casa con sus descendientes, es sobre la empresa. Nada más... o quejas de su comportamiento—. Cuando persona en puestos tan importantes empiezan a revelarse, hay que hace todo lo posible por tomar lo que importa de ellos y así, poder eliminarlos del panorama.

Jin asiente, escuchando a cada palabra de lo que su padre explica. La persona en cuestión es Baek Lee-Seung, un genetista y químico muy brillante que por desgracia, entró directo a trabajar en lugar de investigar un poco por su cuenta. A Jin los sorprende que sea el responsable de diluir la mezcla que Namjoon hizo.

Por lo tanto, le robó a él, pero su nombre no está por ninguna parte. En lo que lee, aparece que ha hecho algunos progresos con respecto a la modificación genética. Lo que Namjoon quiere conseguir y aun parece distante en la forma que él desea.

Después de todo, si ha habido más Altered, sobre todo en América. Sin embargo, ninguno dura mucho tiempo. Son un fracaso en los términos más exactos.

—Quiero que lo analices todo y me digas si va por buen camino, es importante, no lo es... dime todo lo que pienses. —Lo palmea con ambas manos y Jin asiente. Heitan se da la vuelta y ve a Seokjin ahí de pie—. No vayas a molestarlo. Está haciendo algo importante y si rompes esos papeles, quien va a acabar con la mandíbula desencajada, eres tú. —Advierte a medida que se marcha. Seokjin azota la puerta con molestia y va hacia su hermano que lee.

— ¿Qué te dijo papá? ¿Qué quiere? —Jin responde a medias. Nada muy claro—. Ese es mi trabajo. Dámelo. —Extiende la mano y Jin le mira con una ceja levantada.

—No.

— ¿No?

—No. Papá me lo dio a mí. Quiere decir que es mi trabajo—informa retador y Seokjin chasquea la lengua—. No me molestes. Ve a estudiar. Tienes un examen en dos día y no vas a subir esos sesenta solo viendo a la pared.

—Te crees muy lista e importante ¿Eh? Puta asquerosa—Jin arruga la cara—. Papá solo está usándote para motivarme a hace bien mi trabajo. No le importas. No vas a tener la empresa ni nada parecido. Esto, es una pérdida de tiem-

—Quizá sea una forma de motivarte, pero si lo hago bien, se darán cuenta de que no haces falta—Interrumpe Jin con una sonrisa pretenciosa—. Porque no eres nada ¡Eres un inútil! ¡Eso es lo que realmente eres! —exclama con deje retorcido, casi demente. Diferente a los gestos orgullosos y pretenciosos de su hermano—, eres quien está debajo de mi... porque no sabe nada. Por eso me odias: porque sabes que puedo superarte.

Jin exclama, con sus manos en la muñeca de Seokjin; el gemelo lo toma del cuello, asfixiándolo y logra golpearlo contra una pared, repitiendo con la acción hasta que Jin logra chillar más fuerte. Llamando la atención de sus padres y que estos aparten a Seokjin de él. Jin utiliza algo muy útil—. ¡QUERÍA QUE NO HICIERA LO QUE ME PEDISTE PAPÁ! ¡ÉL ME ESTABA INTERRUMPIENDO! —acusa rápido y Heitan juzga al gemelo de inmediato.

— ¡Eso es mentira! ¡Eso...!

— ¡SILENCIO! ¡FUERA DE AQUÍ!

Hyejun mira mal a su esposo y toma a Seokjin del brazo, sacándolo de la habitación. Jin se frota el cuello y va por los papeles. Lo sorprende el agarre en el hombro—. Ven a mí estudio. Ahí te daré donde anotar.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora