1.

163 16 25
                                    

En una guardería infantil en la ciudad de Musatafu los niños corrían, saltaban y jugaban. Los cuidadores y maestros trataban de calmarlos para dar un anuncio: Un nuevo estudiante.

—Bueno, niños, ahora tendremos a un nuevo compañerito. Trátenlo bien y sean amables con el. —Hablo la cuidadora, detrás de ella salió un chico.

Un niño de piel blanca, pelo violeta con ojos amatistas, sus ojos miraban con curiosidad a sus nuevos compañeros, dejando de notar un poco unas ojeras que comenzaban a levantarse.

—Bueno, el se llama Hitoshi Shinsou, trátenlo bien. El no es bueno socializando.— Hablo la cuidadora antes de mirar a un niño con una mutación que se le había atorado con un mueble.

La cuidadora dejo a Shinsou y se fue a ayudar al niño, dejando a Shinsou solo ante la turba de niños curiosos, expectantes ante el posible nuevo amigo que tenían.

—¿Cuál es tu Quirk? —Preguntaron en una coordinación casi practicada. Shinsou trago saliva.

—Es... Lavado de cerebro. Su activación depende de mi habla. —Inmediatamente la emoción de todos esos niños se esfumo, desapareció o tal vez solo fue ilusión de Shinsou y fueron amables por no conocerlo. Pensó en algo diferente, algo común que seguro los animaría a hablar con el . — ¿Ustedes que quieren ser? Yo quiero ser un héroe. — Los susurros comenzaron, su nuevo sonido mas odiado, juzgándolo y susurrando cosas que ningún niño debería escuchar.

"¿Un héroe? Es enserio, seguro es tonto"

"¿Un héroe que lava cerebros? Solo llegara alto manipulando a los demás"

"¿Cual seria su nombre 'Manipulador" 

Mientras Hitoshi luchaba por no  romperse, por no llorar y por mostrarse fuerte con su típica cara de indiferencia, salió al patio mirando al aire. Tal vez debería hacer lo que una niña callada le dijo una vez: Que le hablara al aire. Cuándo una voz chillona lo saco de su burbuja.

— ¡Yo me encargo de el! ¡El villano caerá! — Dicto la voz chillona, un niño de pelo rubio cenizo salió de entre la multitud de niños de 6 años.

El chico se acerco a el con una mirada imponente, rojo Ruby contra violeta amatista, primario contra secundario, Hitoshi trato e mantener la compostura, acomodando su postura corporal. El pánico entro a el cuando de la palma levantada de el chico comenzaron a salir explosiones. Trato de retroceder pero el chico se acerco a el de manera amenazante, miro alrededor, buscando a las cuidadoras y maestras pero ninguna estaba... Carajo.

Las explosiones dolían sobre su piel y los bordes ardían, miraba a las cuidadoras tratando de ignorar la obvia indiferencia y ignorancia sobre el como el chico de las explosiones se burlaba de el. Cuando paro de reaccionar con su cara indiferente tomando su lugar nuevamente el chico ordeno enojado, pero con una sonrisa victoriosa.

—¡Ya se rindió y me aburrí! — Los demás niños comenzaron a vitorear, lo fulmino con la mirada. — ¡Dedos, llévalo con DEKU! — Hitoshi se estremeció, quien seria ese tal Deku ¿Seria un matón? ¿Y si era peor que el mismo Explosion-Boy? Trago saliva mientras un chico con dedos largos lo llevaba a una esquina de el patio junto a un árbol. Cuando el chico se fue una nueva voz apareció.

— ¿Estas bien Shinso-Kun? ¿Te duelen las quemaduras? — Shinsou pensaba ¿Este seria algún ángel guardián? Su voz era muy armoniosa y notablemente amable — Perdón si Kacchan fue muy rudo, aunque es también así conmigo y somos amigos por lo que así es como trata a sus amigos. — Hablo la voz.

Hitoshi miro al lado del árbol y lo vio, un niño de pelo verde arbusto. En sus manos traía unas vendas y un ungüento posiblemente de quemaduras, el chico se aplicaba el ungüento de manera torpe con una mano mientras que con la otra vendaba la zona. Cuando ato la venda miro a Shinsou con una sonrisa. Sus ojos, como unas amables esmeraldas, Violeta amatista admiro a verde esmeralda y viceversa, esos ojos no tenían como propósito intimidarlo, eran sorprendentemente amables.

Psycotread & Mindscribe // Hitodeku/ Shindeku Villain AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora