Después de una noche de reflexión, Grant decidió abordar el tema de Mía pasando algunas noches en su departamento. Aunque sabía que Candice no estaba del todo cómoda con la idea, sentía que era importante discutirlo para el bienestar de su hija.
Apartamento de Grant y Candice
Grant: (sentándose junto a Candice en el sofá) Candice, necesito hablar contigo sobre algo importante.
Candice: (levantando una ceja) ¿Qué sucede, Grant?
Grant: (respirando profundamente) Estaba pensando en Mía y en cómo podríamos hacer que se sienta más cómoda pasando tiempo conmigo. ¿Qué te parecería si algunas noches se quedara a dormir en mi departamento?
Candice: (frunciendo el ceño) No estoy segura de eso, Grant. Como sabes, no soy fan de los niños.
Grant: (tomando su mano con ternura) Lo entiendo, Candice. Pero creo que sería beneficioso para Mía y para nuestra relación. ¿Podrías considerarlo?
Candice: (suspirando) Está bien, Grant. Lo haré por ti. Pero necesitaré tiempo para acostumbrarme a la idea.
Aunque Candice no estaba completamente de acuerdo, su disposición para apoyar a Grant en este asunto era un paso importante.
Al día siguiente, Grant decidió hablar con Danielle sobre la posibilidad de que Mía pasara algunas noches con él en su departamento. Cuando Danielle abrió la puerta, se sorprendió al ver a Grant.
Apartamento de Danielle
Después de su conversación con Candice, Grant sabía que era hora de hablar con Danielle sobre la posibilidad de que Mía pasara algunas noches en su departamento. Aunque Mía estaba en el colegio en ese momento, Grant decidió ir a hablar con Danielle lo antes posible.
Apartamento de Danielle
Danielle: (sorprendida al ver a Grant) Oh, hola Grant. ¿Qué haces aquí?
Grant: (serio) Solo quería hablar contigo sobre algo importante. Mía está en el colegio, así que no te preocupes por eso.
Danielle notó la seriedad en la expresión de Grant y lo invitó a entrar, curiosa por saber qué era tan importante.
Danielle: (invitando a Grant a entrar) Por supuesto, pasa. ¿Qué sucede, Grant? ¿Está todo bien con Mía?
Grant: (tomando asiento) Sí, Mía está bien. Solo quería hablar contigo sobre ella.
Grant explicó a Danielle su deseo de que Mía pasara algunas noches en su departamento, explicando que quería fortalecer su relación y pasar más tiempo juntos como padre e hija.
Grant: (explicando) He estado pensando en Mía y en cómo podríamos hacer que se sienta más cómoda yendo y viniendo entre nuestros apartamentos. ¿Qué te parece si algunas noches se queda a dormir conmigo?
Danielle: (sorprendida) Eso es inesperado, Grant. ¿Estás seguro de que es una buena idea?
Danielle se mostró escéptica al principio, pero después de escuchar los argumentos de Grant, comenzó a considerar la posibilidad.
Grant: (convencido) Creo que sería bueno para Mía pasar más tiempo conmigo y sentirse parte de mi vida de una manera más completa. Por supuesto, solo quiero hacerlo si tú estás de acuerdo.
Danielle: (reflexionando) Es una decisión importante, Grant. Necesitaré tiempo para pensar en ello y discutirlo con Mía también.
Grant asintió, respetando la necesidad de Danielle de reflexionar sobre la propuesta. Sabía que era una decisión que afectaría a todos, y quería asegurarse de que estuvieran todos cómodos con ella.
Grant: (asintiendo) Por supuesto, tómate tu tiempo. Solo quiero lo mejor para Mía y para todos nosotros.
En medio de la conversación sobre la posibilidad de que Mía pasara algunas noches en el departamento de Grant, un silencio tenso se apoderó de la habitación. Grant y Danielle se miraron a los ojos, y poco a poco se acercaron, sintiendo la tensión palpable entre ellos. Sus labios quedaron a centímetros de distancia, listos para sellar el momento, cuando fueron interrumpidos por la llegada repentina de Mía del colegio.
(Mientras Grant y Danielle están a punto de besarse, la puerta se abre y Mía entra al apartamento.)
Mía: (entrando con entusiasmo) ¡Hola, mamá! ¡Hola, papá!
Grant y Danielle se separan abruptamente, sorprendidos por la interrupción. Intentan disimular su incomodidad mientras Mía los observa con curiosidad.
Grant y Danielle se recuperaron rápidamente de la tensión del momento y se dirigieron a Mía con sonrisas forzadas, tratando de disimular lo que había estado a punto de suceder.
Grant: (intentando sonar natural) ¡Hola, Mía! ¿Cómo estuvo tu día en el colegio?
Mía: (entusiasmada) ¡Fue genial! Tuvimos arte y hice un dibujo para ti, papá.
Grant: (emocionado) ¡Eso suena increíble! Estoy ansioso por verlo.
Mientras Mía mostraba su dibujo a Grant, Danielle aprovechó la oportunidad para recuperar la compostura y continuar la conversación sobre la propuesta de Grant.
Danielle: (dirigiéndose a Grant en voz baja) Creo que deberíamos continuar esta conversación más tarde.
Grant asintió en acuerdo, reconociendo que no era el momento adecuado para discutir el tema en detalle con Mía presente.
Aunque el momento romántico fue interrumpido, Grant y Danielle siguieron adelante con la conversación sobre Mía y cómo manejarían la situación en el futuro. Sabían que tendrían que abordar el tema nuevamente en otro momento, pero por ahora, su prioridad era asegurarse de que Mía se sintiera amada y apoyada por ambos.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros y Desencuentros"
RomanceGrant y Candice llevan una vida aparentemente perfecta hasta que una revelación inesperada sacude su relación: Grant descubre que tiene una hija, Ella, con Danielle, una antigua conocida. A medida que Grant se esfuerza por conocer y asumir su papel...