Izuku: mi primera amiga, empleada Ochako Uraraka y Himiko Toga.

62 1 0
                                    

Anterior mente.

Se podría ver a la siguiente participante un pelinegro un poco fornido con ojos verdes claro que lo así parece alguien sin vida pero con un perfil griego y un poco alto para los estándares japoneses ya que media 1.79 metros con atuendo de Chef de escuela privada Might.

Comentarista: dime tu nombre es...?

???H: mi nombre es Stefano Bubier soy de segundo año unos de top 10 de segundo año en la universidad de chef profesional. - Dando datos de el sin parar de mirar a Izuku ya que no es normal eso y posiblemente si se descuida termine en la parrilla. Y haré mi especialidad Gordonis a la plancha con champiñones rellenos. - Volviendo a mirar a Izuku ya que sería estúpido no vigilar sus movimientos.

Comentarista: se Ollé delicioso ese platillo y por último tu quien eres...?. - Refiriendo al último participante de los estudiantes.

???H: soy Juan Gustaph estudiantes de último año de escuela superior unos de muchos candidatos de los cinco reyes de la cocina de la escuela Might y unos del top 45 de los mejores de mi escuela para trabajar en un establecimiento de renombre. - Mirando a Izuku ya que no sabía la razón pero sentía que si se descuida lo sacarían de la escuela para meterlo a él si lo supera un niño de no más de 10 años. Haré mi especialidad pescado con romero y piña al vapor con salsa de ajo. Volviendo a mirar a Izuku que se distrai con una mariposa como un niño pequeño.

Comentarista: Bien Mitsuki que gisaras?.

Mitsuki: haré mi mejor guiso Oden al estilo Bakugo. - Con una sonrisa mientras se toma un brazo y ve a Izuku que está jugando con una mariquita ahora ya que no sabe que le pasó a la mariposa pero se ve masticando algo.

Comentarista: oh!, Ya lo veo pero si da lo ancho en la competencia. - Burlándose de la mujer.

Mitsuki: claro que lo hará. - Para volver a ver a Izuku que ya no tenía la mariquita en su mano pero se veían masticando algo.

Comentarista: bien eres el, el último, dime qué, que, que harás....?. - Con miedo ya que no quiere experimentar eso de nuevo y más piensa que si se descuida se la va a comer entera.

Izuku: nada especial solo el Arroz frito dorado. - Le responde mientras mastica para pasarse algo y decir. Es crujiente esto y más que lo primero que me comí. - Para comenzar a estirarse sin camisa mostrando músculo bien formado como quisiera tomar calor dónde se poso un pajarito en sus manos para mirarlo un momento.

Así se volteo un momento los Comentaristas para comenzar a presentar a los jueces sino fuera que escucharon algo raro.

Comentarista: y ahora a los... - Se escuchó un pajarito como gritar y algo comérselo entero.

Cuando volvieron a ver a Izuku se veía que seguía con sus estiramientos y también como sí masticar algo.

Actual mente.

Se podría ver a todos poner atención y más I-Island los científicos que lo estuvieron vigilando durante 2 años completo de unos de los "Protegido" ya que el acada de romper muchas leyes de la física y más su comida deseaba a I-Island.

Con Izuku.

Se podría ver a Izuku en su estación de trabajo terminado los preparativos aunque se sentía vigilado sus movimientos ya que no sabía lo que hacía el.

Comentarista: bien ahora presentemos a los jueces que son Gui Hatake. - Presentando al primer juez de este concurso de cocina joven entre sus 50 con un uniforme gourmet blanca con rojo con tres estrellas Michelin.

Gui: es un gusto.... - Mirando a Izuku ya que ese niño no es normal.

Comentarista: bien ahora a la talentosa mujer más joven con 2 estrellas Michelin en su carrera gourmet de 5 años Tenten Byakugō. - Presentando a una mujer pelirroja con ojos negros y bestias uniforme gourmet azul marino con blanco entre sus 25 o 24 años de edad.

Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora