La sonrisa de Jimin evidenciaba lo feliz que se encontraba y que en cierta medida el no era realmente consciente de esa dicha, sin embargo las personas que la rodeaban sí, Seokjin, Hoseok, Felix y algunas clientas ya le habían hecho saber que se le veía radiante, lo que ellos no sabían era que, debajo de ese perfecto maquillaje había escondido sus ojeras, esas que eran la prueba de que, no le habían perdonado su desvelada a causa de su maratón de sexo, intenso y delicioso con Lee Yoongi, tanto, que temprano tuvo que recurrir a anti-inflamatorios.
Y su corazón latía emocionado al saber que en cualquier momento se presentaría en la boutique, para acompañarlo al banco, apenas si pudo almorzar, la sensación en su estómago, no le dejaban espacio para nada más.
El aleteo cobró más intensidad y su emoción se desbordó al ver a un chico entrar a la boutique con un hermoso e inmenso ramo de rosas rojas, sin duda tenía más de cincuenta unidades, su presentimiento se convirtió en realidad cuando el chico preguntó por el joven Jang Dong Jimin.
—Sí soy yo —dijo, sintiéndose estúpido sin poder controlar la sonrisa, le gustaban esas muestras de afecto.
—Firme, aquí por favor. —Pidió tendiéndole una tablilla que tenía la hoja de recibimiento.
El se dio cuenta que las manos le temblaban y respiró profundo para calmarse un poco, primera vez que se emocionaba de esa manera, tal vez porque las rosas eran de Yoongi, muchos le habían regalado flores, pero ningún ramo le había alegrado tanto, lo recibió y lo colocó sobre el mostrador con una sonrisa imborrable y en ese momento Seokjin se le acercó.
—¡Lo has dejado por el suelo! —dijo emocionado. —¿Qué esperas? Mira que dice la nota.
Jimin tomó el sobre y sacó la tarjeta, antes de leer soltó un suspiro tratando de no hacer tan evidente su nerviosismo.
Eres una hombre inolvidable, aunque lointenté no pude sacarte de mi mente y mucho menos de mi corazón, soy esebúmeran que regresa a ti.
Jay Park.
La sonrisa de Jimin se congeló inmediatamente y no podía definir las emociones que lo asaltaban, no estaba preparado para eso, no lo estaba y el gesto en la cara de Jin le indicaba que él se encontraba parado detrás de el.
El corazón le iba a explotar y sintió marearse, pero si no se volvía y no constataba por el mismo que Jay Park estaba ahí terminaría por desmayarse, se giró muy lentamente y todos sus momentos vividos con ese hombre, pasaron frente a sus ojos rápidamente, no había cambiado nada, se encontraba igual de hermoso e interesante, seguía siendo ese por el cual empezó a sentir de manera diferente, ese que lo sumergió en el mundo del sexo y que le dio tantos momentos especiales, que le llenaron el alma en muchas oportunidades.
Inmóvil, mudo, tembloroso se encontraba frente a él, después de un año Jay irrumpía en su vida con sus maravillosos detalles y su magnífica sonrisa.
—Estás más hermoso —murmuró en medio de su sonrisa de felicidad al verlo, sintiendo que todavía lo amaba, que ese niño que le había robado el corazón aún ejercía el mismo poder sobre él.
—¿Por qué no me avisaste que venías?; ¿Qué haces aquí? —preguntó, con voz temblorosa sin poder creer a quien tenía en frente, sabía que no eran las preguntas más amables, pero no pudo cerrar su boca y pensar antes de soltar el cuestionario.
Jin decidió alejarse del lugar, para brindarle privacidad a la pareja, por lo que se fue al lado de Hoseok.
—Quería darte la sorpresa, sabes que me gusta sorprenderte. —Su tono de voz seguía siendo el mismo, esa manera tan sublime de tratarlo permanecía intacta.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
NezařaditelnéEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...