Ari—Blusa lista, falda lista, tenis listo y bolso listo
Ama—Ari ya vámonos!! se hasé tarde
Ari— ya voy ama
(Ama va subiendo al coche cuando llega ari)
Ama — lista para tu primer día de clases de la prepa?
Ari—si más que lista (Ama empieza a manejar y en lo que llegan van escuchando música 🎼 )
Ama— ya llegamos Ari
Ari—si ya bi gracias ama (se despide con un beso en la mejilla) adiós amaPov:Ari
IVA entrando al la prepa y veo a Juan unos de mis amigos voy a saludarlo en eso choco con una rubia le dijo.
Ari— fíjate ( me ayuda a levantarme, cuando la veo se me hace reconocida) Ari— te conozco?
??—perdon señorita yo no la e visto antes
(Suena la campana 🔔)
Juan—es hora de irnos Ari
Félix/producción— vámonos rivera( Llegó al salón de clases y nos vamos presentando y me toca a mi)
Ari—hola mi nombre es abril garza pero me pueden decir Ari ( me siento y veo que la chica rubia se va a presentar)
Rivers— Hola yo me llamo Samantha rivera Treviño pero me pueden decir rivers.
Miko— hola me llamo maria victoria Ramírez pero me pueden decir Miko
Niki Nicole—hola yo me llamo Nicole Denisse cucco pero me pueden decir Niki. (Después de las presentaciones suena la campana 🔔)
Ari— creo que no empezamos bien las cosas mucho gusto me llamo Ari(rivers voltea a ver a todos los lados y no abia nadie)
Rivers— me dices a mi?
Ari—si no hay nadie más
Rivers— a pues mucho gusto yo soy rivers, te párese si vamos ala cafetería?
Ari— si ya tengo ambrePov Ari
Íbamos llegando a la cafetería y todas las mesas están ocupadas en eso veo que llaman a rivers.
Rivers — vamos a esa mesa que están mis amigas.....Lo siento por no subir mucho pero espero que les guste 😁😁🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
para todo hay una solución (rivari)
Randomesta Historia trata de rivers Ari, young Miko y Niki nicole.drama romance toxicidad amor ❤️ etc.