𝖧𝗈𝗈𝗈𝗈𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗄𝖾𝗌 😘📸 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝖾́𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝗊𝗎𝖾́ 𝖻𝗂𝖾𝗇
(𝗒𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 😔
𝗃𝖺
𝗃𝖺
𝗃𝖺𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖾𝗆𝗈𝗌
--------------------𝖠𝖧𝖧𝖧𝖧𝖧𝖧 !!--𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 .
𝖯𝖤𝖱𝖮 𝖰𝖴𝖤́ 𝖤𝖲𝖳𝖠 𝖯𝖠𝖲𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖠𝖰𝖴𝖨 𝖬𝖠𝖫𝖣𝖨𝖳𝖮𝖲 𝖢𝖠𝖫𝖤𝖭𝖳𝖴𝖱𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮𝖲--𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈.
𝖤́𝖫 𝖯𝖤𝖫𝖮𝖳𝖴𝖣𝖮 𝖣𝖤 𝖯𝖮́𝖭𝖯𝖮𝖬 𝖰𝖴𝖨𝖲𝖮 𝖠𝖡𝖴𝖲𝖠𝖱𝖬𝖤!!--𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗇 𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖾́𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝖺𝗓𝗎𝗅.
𝖸𝖮 𝖭𝖮 𝖰𝖴𝖨𝖲𝖤 𝖠𝖡𝖴𝖲𝖠𝖱𝖳𝖤,𝖳𝖴! 𝖬𝖤 𝖤𝖲𝖳𝖠𝖡𝖠𝖲 𝖢𝖠𝖫𝖤𝖭𝖳𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖬𝖤 𝖰𝖴𝖨𝖲𝖨𝖲𝖳𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖵𝖮𝖢𝖠𝖱 --𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾́𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗈𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺.
𝖧𝖠𝖡𝖤𝖱 𝖧𝖠𝖡𝖤𝖱 𝖧𝖠𝖡𝖤𝖱! 𝖰𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖣𝖤 𝖴𝖲𝖳𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖰𝖴𝖨𝖲𝖮 𝖯𝖱𝖮𝖵𝖮𝖢𝖠𝖱 𝖠 𝖰𝖴𝖨𝖤𝖭!?--𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾́𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈--𝖯𝖤𝖱𝖮 𝖧𝖠𝖡𝖫𝖤𝖭 𝖤𝖭 𝖵𝖮𝖹 𝖡𝖠𝖩𝖠 𝖰𝖴𝖤́ 𝖫𝖠𝖲 𝖯𝖤𝖱𝖲𝖮𝖭𝖠𝖲 𝖣𝖤 𝖠𝖫𝖫𝖠 𝖭𝖮𝖲 𝖤𝖲𝖢𝖴𝖢𝖧𝖠𝖱𝖠𝖭--.
𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝖼𝗈𝗌𝗂𝗍𝗈,𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 𝗒 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝗂𝗋𝗂𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗒 𝖾́𝗅 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺,𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗉𝗈́𝗇𝗉𝗈𝗆 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗌𝖾́ 𝗉𝗎𝗌𝗈 𝖼𝖾𝗅𝗈𝗌𝗈,𝗒𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗊𝗎𝖾́ 𝗇𝗈 𝗌𝖾́ 𝗉𝗈𝗇𝗀𝖺 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾́ 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗐𝖾𝗒 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗏𝗂𝗈𝗅𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾--𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝖺𝗓𝗎𝗅𝗂𝗇.
𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗉𝗈́𝗇𝗉𝗈𝗆?--𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖼𝗈𝖼𝗈.
𝗇𝗈! 𝖾́𝗅 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾́ 𝗂𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾́ 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺 3 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗌𝗂 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈,𝖺𝗓𝗎𝗅𝗂𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾́𝗅 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗂𝗋𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝗂 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗂𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅,𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾́ 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈,𝖺𝗓𝗎𝗅𝗂𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗏𝗈𝖼𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖽𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗂𝗈!--𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗉𝗈́𝗇𝗉𝗈𝗆.
ESTÁS LEYENDO
°-- 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎𝐑𝐍𝐒 𝐖𝐀𝐑𝐒--° ☆𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓✪☆
Science Fiction𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐲 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧𝐬 𝐰𝐚𝐫𝐬 ✨👊 𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧,𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞�...