Mi nombre es tania, tengo 18 años, tengo el pelo color castaño claro , ojos cafes claros con plomo .
Voy es la wordler hight e estado aki desde que tenia 6 años y hasta ahora no habia lamentado haber llegado perdi a casi todas mis amigas cuando repeti de curso ,pero ahora tengo una nueva amiga que de cariño le digo hermana me a ayudado mucho en esos momentos tan tristes .
tengo una hermana pequeña de 3 años todos los dias la llevo al parque bueno no todos solos dias que no me toca taller de baile osea los sabados y los domingos . Mi hermana se llama casandra odio ese nombre sinceramente pero no se le puede aser nada .
es domingo me levanto corrindo me pongo mi ropa que son un buzo amarillo apretado una polera blanca y unos tennis bajo corriendo y veo una nota de mi mamaMama.
Hija sali de compras a ver unas cosas de casandra y tuyas y estoy apurada besos que te valla bien el taller de baile .
Ok me voy a la moto corriendo cuando llego veo a mi amiga carla con unos audifonos puestos alza la mirada y me grita CORRE QUE YA ES TARDE .
llegamos a la sala donde esta la profe . La profe es preciosa pelo negro ojos verdes la hija se parece mucho a ella carla es la hija pero carla no la llama nunca mama en clases de baile no se porque carla tiene es pelo negro y ojos plomos .Prof.vania: estas son horas de llegar tania corre que enpezamos ya
Tania: ok bamos.Practicamos toda la hora hasta las 3:00 de la tarde .
En los vestidores:
Tania: que cansansio ( suspiro)
Carla: si la rutina de la profe cansa mucho.
Tania: dile mama que te cuesta jaja..
Carla: NO!!!
tania: ok ok..Me fui llege casa cansada me duche y me puse mi pijama porque sabia que no saldria denuevo a si que no importa .
En la sala:Mama : como te fue princesa
Tania: bien mama grasias por preguntar .y a ty le compraste las cosas a casandrita
Mama : si, y te compre esa chaqueta que querias .!!
Tania: en serio?? Bkn grasias (abrazo a mama)
Mama : vamos a tomar once pon la mesa .ire a sacar a casandra de la cuna .
Tania: ok .Pongo la mesa para cenar y luego reviso mi celular y tengo un whatssap de carla .
Oye tengo que desirte algo ..
Estas ay contesta!!! Es inportante. x-(
Ya no importa te lo digo . Ryan esta pololeando con barbara joder maldita barbara lo estaba persiguiendo ase rato se aprobecho de que ustedes terminaron para correr asia el . o_O
despues de leer ese mensaje me pongo en blanco total maldito ryan pero te juro que te preguntare porque estas pololeando con esa zorra porque desias siempre que era puta y se metia con todos los putos vendidos pero ahora para que veas eres uno mas de los putitos vendidos por oferta esos que ya estan podridos .
Al otro dia :
Bajo con el uniforme puesto me como unos cereales con leche y me preparo para soportar mirarlo denuevo en la sala la diferencia esque ahora seguro se sentara con barbara . Tomo mi bolso y me monto en mi moto y me voy . Estoy en la entrada del colegio y veo a ryan y a barbara besarse .
Paso corriendo y ryan me mira de reojo y enpuja a barbara . Espera ... La enpujo pero que porque la enpujo se puso nervioso eso deve ser .
Tania: fiuuf
Carla: hola dormiste bien!!?
Tania: si bueno despues de ese mensajito.
Carla: hoou lo leiste ok no importa ven que ya van a comenzar las clases
Tania : no primero tengo que aser algo.
ESTÁS LEYENDO
me duele amarte
Fiksi Remajaesta historia trata sobre 2 jovenes que luchan por olvidarse uno al otro porque el pasado iso que tuvieran conplicaciones en su vida y intentas olvidar todo lo que sucedio entre ellos .