Cap 3

104 11 8
                                    

Pov Sophia

Días pasaron desde que Vir y yo comenzamos a salir.Y ya somos oficialmente novias.
Nadie lo sabe,Es un secreto entre nosotras.

Estos días estuve viviendo más en la casa de vir que en mi propia casa.
Ya que en mi casa no hay nada interesante y siempre estoy sola,Las únicas veces que voy a casa es cuando tengo trabajo,Haciendo secciones de fotos a bebé,nenes y personas,Ya sea para un cumpleaños o para lo que sea.

Cómo anoche vine a comer con Vir,Hoy me desperté en su cama abrazada a ella.
Me levanté y Vi que estábamos desnudas,Me vesti y me puse solamente mi bombacha que estaba tirada por ahí y una remera de Vir que me tapaba hasta los muslos.

Sali de la habitación y fui directamente a la cocina para poner la pava para el mate,En el camino mire el reloj del pasillo y Vi que eran las once de la mañana.Por suerte hoy es sábado y no tenemos nada que hacer.

Llegue a la cocina y con confianza puse la pava.Cuando escuché de repente llaves abriendo la puerta de la casa.Me quedé quieta y escuché como la puerta se abría.
Escuché pasos y cuando me gire para ver quién era Vi la Victoria.

Ambas nos miramos sin poder decir nada.Yo al reaccionar corri directamente a la habitación de Virginia llamándola.

—Virginiaaa!—La llame mientras corría a su pieza.Ella salió asustada de su habitación en bata y me miró confundida.Yo al verla la abracé como una miedosa.

Ella me abrazo y ambas vimos a Victoria aparecer en la entrada al pasillo.
Virginia nerviosa me dió un mini empuje a su pieza.

Yo me metí a la pieza y me cambié.

Pov Virginia

Mierda,Me olvidé de que Victoria venía a comer.

Yo dejé a sophi en la pieza y camine hasta Victoria.Ella no decía nada al respecto,Yo solo la esquivé y fui directamente a la cocina siendo seguida por Victoria.
Yo fui a la cocina y apague la pava que estaba hirviendo.

—Desde cuando?—Hablo Victoria,Yo me gire y la mire.

—Desde cuando que?—Frunci mi ceño y levanté los hombros.

—Desde cuando tenés minitas semidesnudas en tu casa?—Ella exagero sorprendida.
Yo solo me enojé y me cruce de brazos.—Bueno...Desde cuando sos torta y no lo sabia?!

—Desde siempre.—Dije neutral y me puse a preparar el mate.

—Y por qué nunca me contaste?! Se supone que somos hermanas y nos contamos todo.—Ella parecía desilucionada.

—Si! Se pone que somos hermanas Pero vos nunca me contaste que salias con Javier!—Levante la voz.

Ella se quedó sorprendida y no dijo nada,Solo se quedó con la boca abierta.Yo solo la ignore y fui directamente a el comedor,Deje el mate y el termo sobre la mesa y mire a Victoria que seguia sin decir nada.

—Que? Te vas a hacer la desentendida Victoria?—Dije burlona y sarcásticamente.—Que te crees que no te Vi mil y una vez con Javier,En tu casa,En la rosada,En olivos,En el congreso,Crees que nadie me cuenta sus encuentros nocturnos.—Rode los ojos y fui directamente a mi pieza dejando a Victoria ahi sola.

Fui directamente a mi pieza y entre,Vi a sophi sentada en la cama preocupada.Ella al verme entrar se levantó y me abrazo.
Yo recibí su abrazo y le sonreí.

—Se enojo?—Pregunto preocupada

—Na...No importa.—Sonrei y me comenze a vestir.—Victoria se va a quedar a comer,Si querés podés volver a casa,O quedarte conmigo.—Me gire y le sonreí poniéndome mi ropa.

Las Hermanas Villarruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora