𝒁𝒊𝒑:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓!-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓.
----------------//📚✏️//---------------
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓: 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒖?
-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒁𝒊𝒑.𝒁𝒊𝒑:...𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒕𝒐, 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒇𝒊𝒆𝒍 𝒂 𝒎𝒊 ___-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓.
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:...𝒕𝒌𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐.
𝒁𝒊𝒑:..𝑻𝒆 𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐 𝒂 ___ 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒓.?
-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓.𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:𝑼𝒉𝒎?...𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 "𝒎𝒊" 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒊 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒂-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒁𝒊𝒑.
𝒁𝒊𝒑:𝑱𝒂! 𝒂 𝒎𝒊 𝒔𝒊 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒂,𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 ....𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂..-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒍𝒐 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐.
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒎𝒊𝒆.
𝑴𝒊𝒔𝒔 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒎𝒊𝒆:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒛𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏.
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓, 𝒂𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 ___, 𝒁𝒊𝒑 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂 ___, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂
𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 ___ 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒁𝒊𝒑, 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒁𝒊𝒑 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒛𝒂, ___ 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂.𝒁𝒊𝒑:(𝑴𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂,𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐?)-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒂.
----------------//📚🖇️//----------------
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 ___★
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒎𝒊𝒆,𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒁𝒊𝒑, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐..𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒛𝒂? 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒋𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒐, 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐼𝑛 𝐹𝑝𝑒 (Cancelada?)
HumorOh... ¡Vamos a divertirnos un poco en este maravilloso mundo de papel! ¿Que podría pasar?.... (Es mi primera historia, entonces está culera :D )