Veía como muzi escribía en su maquina para escribir, estaba acostado en su cama pensando en algunas ideas para la película.
— no se supone que deberías estar escribiendo el guión de tu película? —hablo con su dulce voz que me hipnotizaba.
— tengo las ideas solo que no se plasmarlas aun — escuche sus pasos y vi como se sentó a mi lado.
— algo se te ocurrirá, solo.. Deja que tus ideas fluyan solas — sonrio y lo tire junto a mi.
— haber señor escritor deme un consejo consejoso — movi mis cejas haciendo que soltara una risa.
— bueno no uses un lenguaje tan exagerado y formal, es mejor escribir tal y como hablarías normalmente — hablo acurrucandose en mi pecho —
— entonces escribo como yo hablo? — asintió — ok! — sonrie empezando a tener ideas.
— conozco esa sonrisa y no es nada bueno ya me arrepiento de darte el consejó — lo atrape en mis brazos e intento escapar —
— no! Quedate quieto! — le di besos por su cuello haciendo que riera.
— quedate quieto tu! — me dio un golpe en la cabeza y lo solté— gracias con permiso voy a seguir escribiendo — se levanto pero lo tome del brazo.
— NOoOo no te vallas!! — chille dramáticamente y escuche su suspiro—
— Silvio amor tengo que trabajar — trato de soltarse de mi agarre y lo tome de una pierna — Silvio!!
— quedate conmigo un rato — roge colgandome de su pierna haciendo que no pueda caminar.
— si me quedo un rato contigo ese rato se vuelve horas y digamos que tengo mi mente volando ahorita — sonrio dejando un beso en mis labios, lo solté y se sentó en la silla, lo mire escribir y me acerque gateando hasta el colandome entre sus piernas.
— asi? Y yo puedo hacer tu mente volar tambien — vi como se sonrojo y tapó su cara — eso me indica que si — Sonreí para ir a buscar mi tablet para empezar a anotar las ideas antes de que se me olvidaran, cosa muy común en mi.
Regrese sentándome a su lado en el piso, de vez en cuando volteaba mi mirada hacia arriba viendolo con una sonrisa, me perdía en su mirada azulada y los risos que se le formaban en su pelo.
— ya pensaste que vas a llevar para la firma de libros? — hablo mientras jugaba con mi pelo — no van a hacer muchos dias asi que no lleves tantas cosas innecesarias — resalto la ultima palabra mientras apretaba mis cachetes — escuchaste? — asentí y me dejo un beso en la mejilla.
— pero unos patines no son innecesarios verdad? — me volteo a ver con cara de querer matarme — ok ok no los vuelvo a llevar.
—mejor ponte a escribir.. —
*-*-*-*-*-*-*-*
Me tire encima de la cama del hotel suspirando, muzi corrió soltando su maleta y saltando sobre mi abrazandome.
— feliz? mi amor — acaricie su espalda sintiendo nuestras respiraciones agitadas, se me habia ocurrido hacer una carrera por las escaleras.
— de que te alla ganado si — rei dejando un beso en su coronilla — por que aceptaste venir conmigo? Fácilmente te podías quedar en el penthouse — hablo apretando mi mano.
— es que voy a hacer tu apoyo emocional, además no queria estar con el pajero de flex — rio mirandome con ternura y lo abrace — no me veas asi que quiero comerte a besos.
Empece a repartir besos en su mejilla y cuello escuchando su risa, agarra sus caderas apegandolo mas a mi.
—Quieres salir un rato? — pregunto mientras se estiraba —¿por que pregunto? Vamos! No vas a estar de flojo en la cama — se levanto y me jalo de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
FanfictionMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...