13)🖤

24 4 10
                                    

Mire a Silvio acostado en mí cama sin camisa, estaba durmiendo y suspiré mirándolo.

Al menos él prometió estaría para mí cumpleaños.

¿Por qué era importante? Realmente no me interesaba ese día, prefería olvidarlo pero invite a mí hermana unos días.

Desde niños siempre fuí el asocial y rarito y mizu era perfecta, todos amaban a mizu y yo en nuestros cumpleaños se reflejaba mucho el trato, aparte de ser un 25 de diciembre así que todos estaban centrados en la navidad los que se acordaban eran de mí hermana, así que nuestras "fiestas" eran mizu toda la noche con sus invitados y yo encerrado en mí habitación viendo películas de navidad mientras esperaba que cantarán cumpleaños.

Este año quería pasarlo en mí penthouse, estarían mizu y algunos de mis amigos, no serían muchas personas pero también esperaba estar junto a Silvio.

Silvio abrió los ojos y me miró riendo.

—¿Estabas comiendome con la mirada, pervertido?— preguntó y me acosté a su lado para darle un beso.

— Oye, es tu culpa que sea adicto a tí, dulzura desde New York no soy el mismo — le dí un beso y Silvio correspondió.

Llevábamos casi un año juntos, se cumpliría en enero y todavía no entendía cómo mí primera relación estaba durando tanto.

— Probemos algo nuevo entonces — dijo para tomarme de la cintura, lo mire nervioso y me dejó abajo para sentarse en mí estómago, me queje pero reí — Nah, te ves precioso arriba o abajo — dijo y me sonroje.

— Basta que pesas — me queje y silvio beso mis labios.

—¿Has ido con un psicólogo? Me están preocupando tus hábitos alimenticios, tesorito — rodé los ojos por el apodo.

— Ya, supongo que he mejorado un poco, simplemente son los nervios pero ya termino la firma así que no te preocupes — dije y Silvio me miró fijamente.

— Quiero estar abajo — me dijo y lo mire confundido — dominame y hazme tuyo — dijo y me sonroje.

— Silvio — Me queje y Silvio rió.

— Me da curiosidad si se siente tan bien como me indicas— dijo para acariciar mí mejilla.

— ¿Y si después no te gusta ser el activo? Me incómoda mucho estar arriba mucho más metértela, pendejo —  dije y Silvio hizo un puchero.

— Por favor — rogó y lo tome del cuello para besarlo.

— Me vas a enseñar, no sé hacer esto — dije nervioso y Silvio rió.

— No más piensa un poquito pervertido, dulzura¿Qué me quieres hacer?— preguntó.

Trague grueso y mire su cuerpo incómodo, carajo.

Bajé mí mirada y lo tome de la cintura.

(***)

—¡Rápido!— dijo Silvio mientras yo jadeaba.

— ¡Estoy cansado!— dije limpiando el sudor de mí frente.

— Ay vamos¡Más rápido!— ordenó y lo miré, tenía el cabello pegado a su frente por el sudor.

Deje de correr y me caí golpeado mí rostro con la caminadora.

Silvio se acerco a mí y levanté el rostro para verlo molesto.

— …¡Maldito te dije que no le subieras la velocidad!— me queje y silvio quitó los lentes de mí rostro para comenzar a verlos.

— Se te rompieron — me dijo y se los quité para ver los vidrios que ahora tenían unos rayones.

Amores de Ficción / Silkato 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora