Capítulo 14 | Diferente.

222 20 15
                                    

JISOO POV.

Solo existía una cosa por la que habían abandonado a jisoo en un orfanato al nacer, y es la misma cosa que la ha condenado a vivir sola hasta sus casi 22 años.

La pelirroja teme que Jennie salga corriendo como todo el mundo cuando le cuente su secreto más oscuro, lo único por lo que nunca se acerco a ella del todo, la razón por la que dejo que su relación no pasara a más que un simple coqueteo a escondidas y miradas furtivas.

Nací en un mundo binario, dónde solo es existe el blanco y el negro, el hombre y la mujer. Desde el primer momento, mi cuerpo desafío las normas preestablecidas, exigiendo un espacio que no cambia las casillas de masculino o femenino un espacio en blanco....

La pelirroja se queda observando a jennie, la castaña prepara un té para ambas aún en estupor por recién enterarse de que jisoo tiene un departamento, lo mejor es no decirle que lo usa para estar con sus amantes cuando le place, eso haría que la más bajita saltará por la ventana de inmediato.

-Hey...-Jennie de repente llama su atención, está cerca, de nuevo sentada en las piernas de jisoo aun cuando esta le ha pedido un millón de veces que no lo haga, pero a pesar de todo no se tensa, solo mira a la menor como lo que es, una niña, lo puede notar en sus ojos, en su suave tacto, en su urgencia por sentirse amada, en vivir en ese sueño adolescente de la magia del amor, pero jisoo no puede darle eso, en realidad no cree poder darle nada, ahora puede verlo con claridad, ella es un monstruo, una abominación, en cambio la castaña, ella simplemente... Ella es perfecta.-Jisoo me estás preocupando....-Murmura cuando la nota tan perdida en sus pensamientos, la mayor toma su cintura acercandola mas para besar su frente cariñosamente, le da una sonrisa que ni siquiera llega a ser eso en realidad, y en vez de arreglarlo, la niña pequeña se siente aún más preocupada.

-Está bien, ve a buscar el té.-La menor obedece rápidamente y luego sirve el líquido caliente en cada taza para dejarlas en una mesita frente a el sofá de jisoo, entonces se sienta ansiosa a su lado para escuchar lo que sea que tenga que decir.

A pesar de que haya otros sofá, Jennie no ve mejor opción que apretujarse contra jisoo, esta ríe por aquello.

-Siempre quieres estar tan cerca de mi, ¿Por qué?.-Jisoo pregunta cariñosamente acariciando con cuidado el cabello castaño, la niña menor al instante se sonroja mirando hacía otro lado, aún así la cercanía del cuerpo de jisoo al suyo es un recordatorio de que sigue ahí.

-Me gustas... Lo sabés.

-Si, me lo has dicho un millón de veces ¿Pero por qué?.-Jisoo quiere estudiar sus opciones, aunque en realidad no son muchas, sino solo una. Solo quiere saber que es eso que hace que Jennie este aquí justo ahora, esperando por los motivos que le hagan cambiar de opinión y no irse con sus padres.

-Porque eres tú, porque eres jisoo... No lo se, solo se que lo siento.... Lo siento aquí...-La menor suena desesperada, y toma la mano de jisoo llevándola a su acelerado corazón, mostrándolo como prueba de su indudable amor, extrañamente esa acción no causa ninguna emoción en jisoo, ninguna excepto tristeza pura.

Ese corazón debería estar latiendo así de rápido por alguien más, no por mi...

-Jennie... Tu... ¿Nunca te has preguntado por qué era huérfana? ¿Por qué mis verdaderos padres me abandonaron?.-Cuando el par de preguntas abandonan su boca puede notar como la expresión y la posición relajada de la castaña cambia, se pega más contra ella, e incluso sube un brazo para rodearla y dejar caer su rostro en el pecho de jisoo.

-Si.. lo he pensado mucho, más de lo que te imaginas, pero nunca quise agobiarte con preguntas que tal vez son innecesarias ya que ahora estás aquí, con Sora y el resto... Es decir, tienes una familia ahora, ¿Que importa el pasado?.

Odio que no te odio (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora