⚔️ - 07 - ⚔️

144 15 2
                                    

El viento soplaba con furia, la maleza se movía con fuerza al compás del viento, hacia calor, el mar estaba raro últimamente las olas estaban llegando más allá de lo normal. Era un poco más de las dos de la tarde estaban en la casa recién construida, Lauren se mecia en una hamaca mientras la ojos grises estaba dentro con Karla sacudiendo el polvo y barriendo, iban a ir a isla española por algunas cosas para la casa, el dinero que había ganado en el viaje lo iban a usar para eso.

Greta:_ Vamos a colocar unos hermosos muebles aquí para que veamos el atardecer -. Comento la mujer saliendo a donde estaba la ojiverde acostada. - Y también tendremos nuevos sitios para hacer el amor -. Murmuró en la cara de la pirata luego de inclinarse para abrazarla y quedar encima de ella.

Lauren:_ Estás muy creativa hoy -. Murmuró mirándole los labios, sintiendo la mirada de Karla en ellas.

Greta se acomodo bien encima de ella quien la abrazo acariciandole la espalda, mientras miraba de reojo a la morena que las veía con los brazos cruzados y parecía estar molesta, no era para menos pero Karla sabía perfectamente que la mujer de Lauren era su tía.

Greta:_ ¿Mañana iremos a comprar las cosas? - murmuró besándola por el cuello.

Lauren:_ Si, buscate unos vestidos decentes qué no llamen tanto la atención, recuerda que tengo problemas por allá, no pueden reconocerme -. Murmuró despacio acariciandole la espalda.

Greta:_ ¿Y si voy sola? No quiero que estés en riesgo amor -. Le dijo levantándose un poco para mirarle la cara.

Lauren:_ Tú no puedes ir sola, esa gente es racista, y aunque ame tu color ellos no, pueden encancelarte o convertirte en esclava -. Le dijo mirándola a los ojos.

Karla se había sentado en el piso y escuchaba con atención lo que hablaban, ella no entendía muy bien lo que decían pero eso de que convirtiera a su tía en esclava le daba miedo, a su mamá le había pasado eso y nunca más la vio desde entonces.

Greta:_ Yo se amor pero no quiero que te ocurra nada a ti - le dijo besándole las manos mirándola a los ojos. - Si te llegara a ocurrir algo yo me muero Lauren, ¿tú entiendes eso? -.

La ojos verde miro a Karla de reojo que tenía cara de tristeza viendo sus manos, Greta la besaba en la garganta ignorando lo que sucedía a su alrededor.

Lauren:_ Ve a buscar esos vestidos, iremos las dos, le diré algunos de los muchachos para que vayan con nosotras -.

La mulata asintió le dio un par de besos en la boca luego se levantó de encima de ella, Lauren miró su cuerpo no pudo evitarlo, luego miro a Karla qué seguía sentada en el piso con la cabeza agacha.

Greta:_ Karla hazle compañía a Lauren iré a la casa para ver que ponernos mañana -. Dijo mirando a la muchacha que se paró enseguida.

Karla:_ Está bien tía, ve tranquila en un rato iré ayudarte con la comida -. Le dijo la muchacha con los brazos cruzados, si Greta hubiera sido más atenta notaría la tristeza en la muchacha.

Greta:_ No, quedate quieta, ya Julia debe haber adelantado la comida vengo en un rato, después de buscar los vestidos y terminar la comida -. Se fue de inmediato Lauren se quedo acostada en la hamaca mientras sentía la mirada de Karla en ella.

No dijeron nada se quedaron en silencio. Lauren tenía los ojos cerrados y estaba relajada, dejo de escuchar los pasos de Greta eso quería decir que ya estaba lo suficientemente lejos, al parecer alguien pensaba lo mismo que ella y ese alguien que no era más que la muchacha se acostó en la hamaca a su izquierda, enseguida miró a la chica que estaba de lado mirandola aun con tristeza.

Amor Y Crueldad. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora