¿𝗖𝘂𝗮́𝗹 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼?
Ahora el chico discutía consigo mismo mentalmente, la verdad le gustaban los dos, pero al final se terminó decidiendo por el primer par de ropa, este era una falda de cuadros color azul pastel, una camisa blanca, un suéter azul, tenis blancos y algunos accesorios de regalo, como un collar y unos aretes dorados en forma de estrella.
𝑹𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂:
Al terminar de "admirarse", Roier comenzó a guardar el otro outfit, ese lo usaría en otra ocasión, y bueno, ahora ya no tenía nada que hacer, Roier calculaba que el mayor llegaría en dos o tres horas más, por lo que todavía tenía que esperar a Aldo, mañana se iría de nuevo a Aguascalientes, por lo que quería aprovechar todo este último día con él lo más que se pudiera.
Roier bajó de su cuarto y comenzó a limpiar su casa, ya que hace tiempo no lo hacía, y puso música, la mayoría de canciones eran mexicanas, otras de reguetón, rock, etc, se podría decir que había de todo.
Después de una hora entera de ver polvo, manchas de comida y música de desamores, Roier por fin pudo terminar de limpiar, ahora su casa estaba reluciente, (a no ser por los platos sucios, los cuales se negaba a tocar) y estaba orgulloso, le gustaba ver todo limpio, pero a veces su pereza lo limitaba a hacerlo.
Y... Bueno, ahora qué podría hacer?
Ya no había nada más que hacer, había subido un vídeo hacía dos días, no tenía más pendientes...Ahora sólo tenía que esperar a Aldo, y eso hizo, se sentó en su sillón, sacó su celular y abrió Twitter, quería ver las noticias de las cuales se había estado perdiendo, aparte de ver las publicaciones de sus amigos y reaccionar a sus etiquetados.
Rato después comenzó a aburrirse, por lo que decidió ver la televisión, eligió ver Breaking Bad, ya la había visto, pero le encantaba la serie.
Vió uno, dos, tres capítulos...
Y Aldo no llegaba... Roier comenzaba a preocuparse, cuatro horas y media habían pasado y ya era casi de noche...Podría parecer muy exagerado, pero en verdad amaba a Aldo, y si alguien le había hecho algo?... Y si Roier ya no le agradaba a él y por eso se fué?... Y-y si ya no lo quería?...
¿𝗬 𝘀𝗶 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝘂𝘀𝗮𝗱𝗼?...
¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸
Hola, cómo andan?
Espero que bien, y bueno...
Perdón por no actualizar, de verdad que intenté subir este capítulo lo más rápido posible, pero no se me ocurría nada.
Pero bueno, gracias por esperar y gracias por todo el apoyo que me han dado, de verdad lo aprecio mucho.
Perdonen el capítulo tan corto.
¡Nos vemos en otro capítulo!
𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀: 𝟦𝟧𝟥
ESTÁS LEYENDO
"¿𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗼 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼?" | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗂𝖾𝗋
Fanfiction"¿𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼? 𝗠𝗮́𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶..." Roier, un chico con gustos afeminados, como usar faldas o maquillaje, enamorado de su amigo Aldo desde la primera vez que lo vió, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 �...