N.A: es un poco largo, estuve todo el día para terminarlo, me disculpo si hay algún error, si no tiene ningun sentido, pero me gusto bastante, los leo en comentarios. Saludos!
Aclaraciones: la protagonista ocupa el lugar de Naiara en este OS, no tengo nada en contra de Lucas o Salma, ninguno tiene pareja, recuerden que es solo ficción.
--------
Twitter se había despertado completamente enloquecido al recibir la notificación de tiktok avisando que había subido un nuevo cover de nada más y nada menos que la canción de "Akureyri" de Aitana y Sebastián Yatra. Más de una había visto la forma en que la cantaba con tanto sentimiento, con tanto por decir y desconocían porque, pensaban que después de su paso por OT, la salida y excelente recibimiento de su single estaría feliz, pero no parecía tan así.
Abrió su móvil al ver que se iluminaba con las notificaciones del grupo que tenía con sus mejores amigas suspirando al leer sus mensajes, "Estamos yendo a tu piso" "Espero que nos habrás" "¿Por qué esa canción?". No quería responder tantas preguntas tan temprano, pero si no les abria ella la puerta sabía que su hermana mayor lo haría pues parecía decidida a sacarla del estado en el que había entrado.
Meses antes...
Un corazón roto a veces podía hacer cosas maravillosas para una persona, a veces te hacía sentir tan vacía que dejaba tantas posibilidades, tantas cosas con las que poder llenar cada espacio y desbordarla de tanto, no sólo para escribir sino para sentir. Si bien habían pasado un par de meses desde su ruptura bastante dolorosa, se encontraba mucho mejor que al principio, estaba en la etapa de avanzar hasta dejar ese dolor completamente atrás.
Su hermana mayor, Sofía, le había enseñado que estaban abiertos los nuevos castings de operación triunfo y no dudo ni un segundo en presentarse a ellos, pasando cada casting sin problemas hasta terminar en la gala 0, no le había sido tan difícil volverse amiga tanto de Denna como de Violeta, dos granadinas bastante amables y con un corazón inmenso. Aunque también se había acercado a Chiara y Ruslana, dos pequeñas bastante caóticas por las que daría su vida para protegerlas de cualquier cosa, era como tener lo mejor de ambos mundos con esas cuatro chicas y no podía sentirse más feliz si podían finalmente entrar a la academia.
Así que ahí estaba sentada esperando el veredicto del jurado después de que todos habían cantado la canción elegida, por su parte había sido la de la quinta estación "Me muero", no quería algo arriesgado ni tan extremo en su carta de presentación, pero sin dudas más de uno había quedado maravillado por los increíbles agudos a los que llegaba al igual que los bajos. Por lo que cuando dijeron su nombre para cruzar la pasarela no pudo evitar chocar las manos con el público y abrazar a sus amigas que ya estaban del otro lado, finalmente empezaba su sueño de dedicarse a la música.
La primera noche había sido realmente un caos, el recorrido por conocer la que sería su casa con suerte tres meses, el saber que vivir con muchas personas podía ser una verdadera odisea pues cada uno tenía sus propias personalidades, sus modos de vivir y estaba segura de que habría más de un roce por la convivencia. Se abrazó con fuerza a Violeta y Denna, sin poder borrar su sonrisa, mucho menos al escuchar que la pelirroja les contaba lo que había pasado entre ella y Kiki la noche antes de la gala donde se habían besado y estado juntas.
- Ala el primer matrimonio de la edición – la pelinegra mayor se escudó del golpe que le dio su amiga - ¿es mentira acaso?
- Para... - Violeta se sonrojó antes de ver la sonrisa de Kiki al entrar a la habitación – puede que sí
- La perdimos Almu – suspiró con dramatismo mirando a la rubia que no podía evitar reírse
- Tendremos que aceptarlo, Kat – negó divertida antes de rodearla en un abrazo - ¿Qué hay de ti? Le echaste el ojo a alguien ya o todavía no
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanfictionHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo