sinopsis

3 0 0
                                    

En las bulliciosas calles de Busan, donde el ruido de los motores compite con el latido del corazón de la metrópolis, dos mundos chocan en un choque de estilos y personalidades.

Por un lado, está Taehyung "El Trueno", un motoquero duro como el cuero de su chaqueta, conocido en los bajos fondos como el rey de las calles. Su moto rugiente y su actitud desafiante infunden respeto y temor por igual en aquellos que cruzan su camino. Pero detrás de su imagen de rudo, se esconde un cerebro astuto y una lealtad inquebrantable hacia su "familia" en el inframundo.

Y luego está Jungook "Kookie" Jeon, heredero de un imperio financiero multimillonario. Acostumbrado a una vida de lujos y comodidades, jungkook siempre ha vivido bajo la sombra de las expectativas de su familia. Mimado desde la cuna, su vida ha sido una sucesión de caprichos y excesos, sin responsabilidades ni preocupaciones reales.

El destino los une de una manera inesperada cuando Jungkook, en un intento de rebelarse contra las restricciones de su vida privilegiada, se encuentra en el territorio equivocado en el momento equivocado. Tony, en medio de un negocio turbio, se ve obligado a rescatar a Jungkook de un peligro mortal, sin saber que su futuro estaría entrelazado con el de este chico mimado.

Al principio, la relación entre ambos es tensa y llena de desconfianza. Taehyung ve a Jungkook como un estorbo, un peso muerto que arrastra consigo en sus peligrosas aventuras. Mientras tanto, Jungkok ve a Taehyung como un criminal despiadado, demasiado tosco y peligroso para confiar en él.

Pero a medida que el tiempo pasa y se ven envueltos en una serie de situaciones cada vez más peligrosas, ambos comienzan a descubrir que tienen más en común de lo que pensaban. Taehyung descubre que bajo la fachada de arrogancia de Jungkook hay un deseo genuino de probar su valía y encontrar su lugar en el mundo. Por otro lado, Jungkook encuentra en Taehyung una figura paterna que nunca tuvo, alguien que lo desafía a ser más valiente y a enfrentar las adversidades con coraje.

A medida que su improbable amistad se fortalece, Taehyung y Jungkook se ven envueltos en una guerra de bandas que amenaza con destruir todo lo que conocen. Juntos, deberán enfrentarse a enemigos mortales, traiciones y peligros inimaginables, mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde las reglas son pocas y la lealtad es todo.

En su viaje, Taehyung y Jungkook descubren que, a pesar de sus diferencias, son más fuertes juntos que separados. Aprenden a confiar el uno en el otro, a superar sus propios prejuicios y a encontrar la verdadera fuerza en la amistad o  ¿amor? improbable que han forjado en las calles peligrosas de la ciudad. Y al final, descubren que, aunque sus caminos puedan parecer diferentes, sus corazones laten al mismo ritmo de aventura, camaradería y redención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos Entrelazados [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora