Cap CVI: Pablo quiere recuperar a Rachel

895 2 0
                                    

23 de agosto de 2022


Está realmente feliz observando el techo de aquella habitación, aquellas cuatro paredes han sido testigo de un sinnúmero de ocasiones en que ha hecho el amor con ella, ahora se suma una más. Le tiene tomada su mano, le gustaría no hacerse ninguna ilusión con ella, mas le resulta imposible, ahora más que nunca tiene la fe de poder reanudar aquella relación que jamás debió terminar. El motivo de la ruptura ya ha quedado atrás, espera que para siempre. A ella también le ha gustado, pero no debe olvidar que Fausto Bordones está escondido debajo de la cama, ya lleva dos horas ocultándose allí porque personalmente se lo pidió. Debe pensar en alguna manera de despachar a Pablo Erazo sin que éste se sienta pasado a llevar.

-¿Te lo puedo decir una vez más? – pregunta Pablo observando a Rachel, ésta le gesticula una afirmación moviendo su cabeza – me perteneces – le susurra al oído. Fausto siente escalofríos cada vez que escucha a Pablo susurrar esas palabras, habla como si estuviera obsesionado con ella, no le extraña que así sea, ahora siente que Pablo es una persona con sus facultades mentales perturbadas, ¿qué tan obsesionado se puede llegar a estar por alguien? – Rachel... – el tono de Pablo le da un mal presentimiento, cree sospechar qué le dirá.

-Pablo, creo saber lo que me quieres decir, no lo hagas... no confundamos las cosas – dice Rachel.

-Lo siento, te lo quiero decir igual. Te amo, te sigo amando, jamás he dejado de amarte, y lo que más quiero en estos momentos es volver contigo. Sé que puede resultar, mi problema ya quedó atrás, ya logro venirme igual que antes.

-Pablo, no se trata de eso. Créeme que me alegro por ti y de que puedas disfrutar del sexo como antes, pero lo nuestro ya se terminó, ya quedó atrás, no vamos a volver. El amor se acabó, créeme que eres una increíble persona, eres caballero, atento, respetuoso y alguien muy apasionado en guiar por el buen camino a tus seres queridos, todo eso lo valoro mucho de ti, pero tienes que entender que nuestra relación se acabó. Siempre contarás conmigo como amiga, pero... ya no estoy enamorada de ti, lo siento – dice Rachel. Balde de agua congeladísima para Pablo, no es la respuesta que hubiera querido escuchar, muy por el contrario, fue más hiriente de lo que imaginó en el peor de los casos.

-Vale... creo que no tengo nada más que hacer aquí – dice Pablo comenzando a vestirte.

-¿Te enojaste? – pregunta Rachel.

-No... estoy profundamente decepcionado de ti. Yo tenía un problema, no lo voy a negar, un problema que detonó el fin de nuestra relación, eso lo entiendo y lo admito, no me haré el leso con eso, pero solucionarlo y que aun así no querai' volver conmigo me hace pensar que te enamoraste de tu amante, sea quien sea.

-¡Me molesta que te pongas así y te pases películas que no son! ¿Tanto te cuesta entender que no es nada contra ti? Crees que todos tienen algo en tu contra, te victimizas y te inculpas por cosas que no tienen nada que ver contigo... toda chispa tiene una duración, entiende eso, y la nuestra... la nuestra caducó.

-¿Para toda la vida?

-Por favor... no me preguntes eso, no hagas las cosas más difíciles.

-La única que aquí hace las cosas más difíciles erí' tú. ¿Tanto te cuesta ser honesta y decirme que te enamoraste de tu amante? Yo creo que ese es el motivo, no veo que haya otro – dice Pablo que termina de vestirse.

-¿Es eso lo que quieres escuchar? – pregunta Rachel.

-No Rachel... yo solo quiero escuchar la verdad, y nada más que la verdad.

-Ya, la verdad es que no, no me he enamorado de otra persona. Las relaciones se terminan, nada es para siempre, a veces es inevitable y no siempre es necesariamente culpa de alguno de los dos, a veces todo marcha a la perfección y aun así la chispa se apaga.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora