•The Boxer y Oshi no Ko no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
.........
Los Medios de Comunicación estaban hechos una locura ante la reciente victoria de Osaka Yu.
[ESPN Deportes]: ¡Increíble! Osaka Yu conquista su tercera división, convirtiéndose en el nuevo Campeón Mundial de Peso Welter……
Yu había demostrado una vez más por qué es considerado uno de los mejores boxeadores de su generación. No, quizás un Dios del Boxeo. Su habilidad para adaptarse y dominar en múltiples divisiones eran un testimonio de su talento sobrehumano. Los aficionados y expertos por igual estaban maravillados con su capacidad para superar a cualquier oponente en su camino. Con su victoria sobre Marcus Johnson, Yu habia consolidado su lugar en la historia del boxeo. Su estilo único y su habilidad para leer a sus oponentes lo han llevado a lo más alto en tres divisiones diferentes. Los fanáticos de todo el mundo celebraban este logro monumental, mientras los analistas especulaban sobre su próximo movimiento.
[FEst4: ¡Yu es una leyenda viva! Tres divisiones conquistadas y no hay señales de que vaya a parar. ¡Qué inspiración!]
[Lc4652: Yu es bueno, pero quiero verlo contra los verdaderos grandes de la división. La competencia solo se pone más dura desde aquí]
[FLe4l: Siempre supe que Yu tenía lo que se necesita para ser el mejor. Este es solo otro paso hacia su inevitable destino como el GOAT]
………Dentro del camerino, Yu se sentó en un banco, envuelto en una toalla, el cinturón de campeón de peso Welter descansando a su lado.
–Mocoso, lo hiciste increíble hoy– Dijo el entrenador Fujiwara, colocando una mano en su hombro –Tres divisiones... es un logro monumental, ¿Cómo te sientes?–
Yu tomó un sorbo de agua, su mente ya trabajando en lo que vendría.
–Supongo que bien, pero no satisfecho... La división de SuperWelter... Es el siguiente
El entrenador asintió, entendiendo la ambición de su pupilo, él quería dominar por completo el Boxeo.
–La competencia en SuperWelter es feroz. Pero si alguien puede hacerlo, eres tú. Necesitaremos ajustar tu entrenamiento, trabajar en tu resistencia y fuerza, pero sé que estás listo para eso
Yu asintió ante las palabras de su entrenador. No pudo evitar comparar nuevamente está vida con la anterior, con cada paso que daba, sentía la fuerza de su determinación y propósito, y el apoyo inquebrantable de quienes creían en él.
El boxeo se había convertido en algo completamente diferente a lo que alguna vez fue en su vida anterior. No era solo un deporte para Yu, sino una forma de vida, una plataforma para demostrar que los límites existen sólo para ser superados. La luz en sus ojos brillaba más intensamente que nunca, impulsada por la ambición de conquistar todas las divisiones de peso y dejar una huella imborrable en la historia del boxeo. Los desafíos eran grandes, pero Yu estaba listo para enfrentarlos.
………
Yu había pasado semanas entrenando intensamente para ingresar a la Categoría de Peso SuperWelter. Sin embargo, eso tomaría algo de tiempo, así que había algo que esperaba hacer está noche: Ir al concierto de B-Komachi.
ESTÁS LEYENDO
El Boxeador y la Idol
Hayran KurguEl Diablo del Boxeo, Yu, jamás pensó que habría vida después de la muerte. Fue así como nuevamente nació, con su talento y recuerdos intactos. Recorrerá nuevamente el camino del boxeo, un camino que lo llevará a encontrarse con cierta Idol.