7/6/24
Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
El capitulo empieza :
Martes
A la mañana
Escena 1 :
En el conventillo de ezequiel
Diego y eze buscan una pagina para hacer dni y descubren una pagina y en 2 minutos hacen el documento . Y ahora diego tiene una nueva indectidad y llega helena y le preguntan como va y diego le dice que ya saben que fue una bruja y helena les dice que capaz se puede comunicar con la bruja de la distancia y la lee y empieza a eructar pero se confundio de bruja.
Miercoles
A la tarde
En Series&ficcionesmedia
Escena 2 :
En la officina de alfred
Alfred reune personalmente a angie y diego y les dice que desde trabajan juntos el rating sube dia a dia y brindan.
Escena 3 :
En la officina de angie y diego
Angie le llegan cosas para pagar su departamento y deja a cargo a diego a que escriba un dialogo y angie intenta de pagar de todo mientras diego le pregunta ideas. Y la enterumpe.
Escena 4 :
A fuera de la officina
Diego es hechado por angie y llama a lujan para que le traiga una bandeja de comida y lujan se lo trae y diego se pone feliz. Y se va a explorar las otras officinas.
Escena 5 :
En los pasillos
Por el estudio se circula la foto de david cuando le bajaron los pantalones y david todo encapuchado y alegra lo lleva a un rincon y le pregunta porque esta vestido asi y david le dice que por culpa de diego tiene que venir asi todo encapuchado y justo lo llama viviana para grabar una escena y no les queda de otra que grabarla.
Escena 6 :
En la casa de los michelli
Tocan la puerta
Indrid hable y era eze haciendose pasar por un cartero que le entrega una carta y indrid la hable era de santi.
Escena 7 :
En Series&ficcionesmedia
En el camerino de alegra
Alegra llega y margot le dice que tiene modificar una publicacion por que la estan cancelando en twitter pero alegra le dice que no le importa y margot le dice que tiene que editar una foto. Alegra se arta y le dice que pare una cosa que sea su manajer y otra cosa que le maneje la vida. Y margot se ofende y se va.
Escena 8 ;
En el camerino de david
David cita a diego y le reclara la guerra.
Escena 9 :
En los pasillos
Diego hiba caminando y se cruza con sol y sol le dice que queria hablar con alguien y diego acepta y sol le cuenta que necesita un giro su personaje no un cambio muy brusto. Y que ademas se quiere lucir mas como actriz
Escena 10 :
En la officina de angie y diego
Diego le dice a angie lo que pidio sol y angie decide estruturar.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...