-!*^ ¿De verdad te gusto...? ^*!-
!- GHOST X KÖNIG -!
(Contenido 18+ ❤️🔥)
-Holaa, si no te gusta este tipo de ship te recomiendo ver otro <3. Va a tener algunos errores de ortografía, tal vez, no lo se ... Bueno algunas cosas van directo al grano, si crees que algunas cosas se están sobre pasando de tono solo intenta pasar esas cosas - -... puede que esta historia esté muy subida de tono..sorry : )
-------------------------------------------------->
-!*^ ¿De verdad te gusto...? ^*!-
-Era un día normal como todos, algunos soldados entrenando y otro regresando de sus misiones. Ghost era uno de esos soldado estaba regresando de una misión junto con soap, price y gaz, pensó que iba a ser un día normal como todos...
-Pasaron las horas y price hablo a todos lo soldados, hicieron una pequeña reunión. Ghost estaba en ese lugar esperando a que price hablara, pasaron los minutos y dijo price:
- 'Algunos reclutas del "KorTac" Vendrán a ayudarnos con algunas cosas, necesitamos a algunos francotiradores que nos ayuden en nuestra siguiente misión.'
-Price dejo entrar a los soldados de KorTac, todos los soldados se quedaron algo atónitos al ver a un soldado que descarto entre todos. Era alto, con una máscara que parecía un trapo con unas rayas rojas, könig el chico que descarto entre los otros estaba algo nervioso..
-Ghost volteó a ver a price y le dijo
'Pero...los tendremos que entrar, no es así?'
Para su sorpresa price dijo que no, no era así, könig era coronel así que el era el que le enseñaría a los propios soldados del KorTac como usar armas de fuego o algunas cosas más.
----------------☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆
☆☆
☆
- Bueno esta es la primera parte solo para aclarar las cosas <3
Dum :b
ESTÁS LEYENDO
"-[Ghost X König]-"
Fanfiction-!*^ ^*!- !- GHOST X KÖNIG -! (Contenido 18+ ❤️🔥) -Holaa, si no te gusta este tipo de ship te recomiendo ver otro <3.