Focus on the love and the light right before me Walls keep spinning and my path keeps turning Patience thinning and my calves keep burning Hotter than a furnace Suddenly I'm learning Maybe I finally reached the point of no return and East is North and West is South I feel like I'm 'a never get out I'm trapped
. ִ ་ ▸ ִֶָ 𖦹
- ¿Donde...? - Dijo Venus cortando sus palabras observando a su alrededor frotando levemente sus ojos este se encontraba tirado en el piso mientras la oscuridad lo agarraba desprevenido, estaba completamente solo junto a la luz que desprendía en la completa oscuridad.
Comenzó a dar vagos pasos siguiendo en alerta mientras observaba claramente con algo de temor pues el estar solo no era uno de sus mayores temores, era su fobia. caminaba mientras sentía ligeras gotas de agua en cada pisada que daba.
Fue cuando intento hablar para si mismo pero algo tapaba su boca, como si no se le saliera la voz y un nudo en la garganta se formara de la nada, seguía caminando y parecía entrar a un lago a pasos cortos.
Sentía como este se hundía a pasos, ¿dios, era realmente real esto? ¿acaso esta en el cielo o el infierno? ni siquiera sabia que podría tener este tipo de sueño o pesadilla. no fue mucho a parar a una cantidad de agua que subía hasta sus rodillas y encontrarse con su Ex, Neptuno.
- ¡Finalmente estas acá! - dijo el de bufanda teniendo los ojos color blancos como la nieve, Venus no dijo nada al respecto, se quedo paralizado al tener que observar a aquel ser que le arruino casi toda su vida amorosa.
- ¡Vamos!, no me digas que no te alegras de verme - Neptuno dijo acercándose a el entre todo el agua que se encontraba haciendo sonidos de salpicadas a cada pisada. acariciando su mejilla fue cuando Venus agarro su mano entre sus dos manos mientras levantaba la mirada a el.
- Y-Yo... - Dijo Venus sin poder siquiera formar alguna palabra, se sentía abrumado y sabia que esto estaba mal, no quería pero realmente lo necesitaba, realmente necesitaba a ese chico. - Te extrañe...- Venus dijo mientras se le formaban unas lagrimas hacia sus ojos prácticamente sollozando entre los brazos de Neptuno enterrando su cabeza.
- Es tu culpa. - Neptuno dijo al tenerlo en brazos mientras este levanto la cabeza una vez con unos ojos llorosos y sorprendidos. - ¿Q-Que?- Venus dijo sorprendido mientras salió del abrazo empujando a Neptuno.
- Es tu culpa de que me haya ido, Venus, tus chillidos me hartaban y tus malditas inseguridades me empezaban a cansar. ¿Qué querías que hiciera? me empezabas a aburrir.- ¿N3pt4n0? dijo mientras el ambiente se estaba volviendo más tenso, la luz que radiaba Venus se comenzaba completamente a apagar con cada palabra que soltaba N3pt4n0.
- No, No.... Neptuno, por favor, te prometo que cambiare, te lo juro, ya no te reclamare como antes y- y.- Venus dijo desesperado soltado lagrimas que caían en el lago mientras sostenía una sonrisa nerviosa intentado convencer a N3pt4n0 cual este sonreía.
- Sigues siendo un patético, justo como te encontré. - Dijo Tierra saliendo detrás de la oscuridad viendo a Venus necesitado del amor de N3pt4n0, Venus lo vio salir pero no dijo nada, sus pupilas se dilataron en un miedo ligero.
- ¿Acaso estas tan necesitado de amor? que feo seria ser tú - Dijo T13RR4 Mientras tenia una sonrisa entre dientes dando una burla hacia Venus el cual solamente retrocedió entre el lago y el, como si estos lo estuvieran llevando al borde de un abismo.
- ¡Solo cállate! - Venus se tapo los oídos mientras seguía retrocediendo sintiendo sus miradas juzgadoras de "Tierra" y "Neptuno", aun podía escuchar sus voces reprendiéndolo en su cabeza, este ligeramente empezaba a perder el aíre hiperventilando.
- ¿Era necesario ser yo con quien te desquitaras?... - Dijo Mercurio apareciendo justamente adelante de Venus pero a diferencia de los otros dos este tenia una señal de haber llorado con sus ojos color Blanco. Rápidamente fue cuando apareció Mercurio cayendo del repentino abismo que estaba.
mientras este caía se notaba lo desesperado que estaba enrollándose así mismo en una posición fetal aun escuchando esas voces de las 3 personas, lloraba intensamente mientras dentro de el ahora mismo ya no sentía ni máximo sus 5 sentidos. El abismo era cada vez más alto y muy fondo.
no fue mucho a caer en una especie de mar con poca luz pasar entre el agua, fue cuando se encontró así mismo agarrándolo de los hombros viéndolo fijamente agarrando con fuerza su hombro al tener contacto visual Venus.
- Eres una desgracia - Dijo su mismo yo antes de ser empujado fuertemente en el fondo del mar en el que estaba llevándolo hacia la oscuridad otra vez, este mismo se sintió atrapado en un bucle de personajes.
Sentía su cuerpo caliente, como si una fiebre lo hubiera tomado de repente gracias a la humedad de este mar, no fue mucho hasta escuchar el eco de algunas palabras dentro del mar cual este se hundía Y en una luz atrayente del mar fue cuando Venus encontró el sonido.
-Venus... Venus... ¡Venus!-
------
- AH, Q-Que - Venus dijo hiperventilando mientras lagrimas salían desde sus ojos, sus pupilas aun dilatas se encontraron junto a las de Marte, cual simplemente lo veía con preocupación en sus ojos.
- Venus, ¿Qué paso? amigo, te vez terrible...- Dijo Marte acercándose a Venus el cual no podía formar una sola palabra al pensar que todo eso fue un sueño, un sueño o quizás pesadilla, se había sentido bien por un momento pero cuando todo se fue distorsionando, fue terrible.
- Y-Yo..." Venus replico con un tartamudeo sintiendo un nudo formar entre su garganta y evitar el que este exprese lo que quería decir, Marte simplemente lo veía luchar con contener sus propias lagrimas.
Sabría que podría arrepentirse de esto y más pues no sabia que era lo que quería exactamente Venus ahorita mismo pero de repente lo abrazo envolviendo sus brazos por su cuello atrayéndolo hacia el mientras que este liberaba todo en lagrimas.
----------------
- Realmente quería a ese tipo... ¿Por qué? porque me eh llegado a aferrar a alguien que es incapaz de amar, es increíble...-
BYEE, BORRABA UN CAPITULO DE 2901 PALABRAS SOLAMENTE PARA ESCRIBIR ESTA COSA.
chau m voi a pudrir en c.ai
-
ESTÁS LEYENDO
-".Labios rotos."-
Fanfictie''Historia Vars'' ¡Planethuman! -En esta historia sera en una secundaria donde Marte empezara a sentir sentimientos por su Amigo Venus quien evitara a toda costa el significado de el amor hacia su amigo Marte. -ADVERTENCIAS- -MIS SHIPS ESTARAN EN E...