Nuevas amistades

213 11 38
                                    

Los siguientes días de T/N fueron t como dijo Miss Circle, un infierno.

Cada día, alguna broma o molestia le esperaba de parte de Miss circle y sus amigas, como hacerla tropezar en los pasillos, tirar su comida de la cafetería al suelo o fingir que la van a atacar solo para asustarla.
Lo único bueno en su día era estar con sus alumnos o con sus amigos en la cafetería.

-Estas mujeres ya me tienen harta, si aún no eh renunciado es por ustedes y por mis alumnos, pero si no, yo ya no estaría aquí -dijo T/N, que estaba sentada en la mesa de la cafetería con Emily, Demi, Sasha y Adam, que había decidido sentarse con ellos ese día.

-Te entiendo, pero ella siempre ah sido así, siempre fue un dolor de cabeza para alguien, también lo fue para mí, pero ahora somos amigos -dijo Adam.

-Tiene razón, ella es...especial...y debes comprenderla, además, te digo un secreto, Circle por dentro es muy sensible, solo con algunas cosas -dijo Sasha con expresión de preocupación.

-Jajaja...¿sensible...? ¿¡sensible!? ¿¡acaso creen que una mujer como ella puede ser alguien sensible!? ¡apuesto que ni sentimientos tiene por alguien! -dijo T/N furiosa, dando un golpe a la mesa, que asustó a Demi.

-T-tienes razón T/N, pero es que ella no demuestra su sensibilidad por su dignidad, siempre quiere aparentar ser fuerte y todo, pero por dentro en serio es sensible -dijo Demi aún asustado por el golpe que había dado T/N.

-Hey, quédate tranquila, algún día te acostumbrarás, y será algo habitual de tu día a día -dijo Emily tratando de mejorar el ambiente.

T/N se quedó frustrada, sabía que Circle y sus amigas nunca pararían, así que se condenó a soportarlas.
Aunque T/N siempre hablaba con Miss Grace, ella siempre le decía que "son asuntos de ellas", y cuando le dijo sobre la amenaza hacia a Abbie, le dijo que " no se meta en los asuntos de ellas", lo cual dejó furiosa a T/N, ya que...¿por qué no hacían nada?

Tercer recreo del día, T/N paseaba por los pasillos, atenta ante cualquier broma, se cruzó con el aula de Física, vió de reojo y vió a Miss Blomie, se había quedado dormida en su escritorio, aguantó un poco la risa y se le acercó silenciosamente, cuando la vió más de cerca, sus ojos se iluminaron.

-Awww, qué adorable se ve durmiendo, parece una gatita -se dijo T/N en su mente.

Vió el escritorio y encontró algunos ejercicios de Física en una hoja, estaban sin completar, creyó que a Blomie no le salían porque eran muy difíciles, así que supo que hacer.

Blomie se despertó cuando escuchó el ruido dea puerta de aula cerrarse, se alarmó un poco creyendo que eran sus alumnos que ya habían entrado, pero no, estaba vacío, vió su hoja de ejercicios y sus ojos se abrieron de sorpresa, los ejercicios estaba resueltos, y lo mejor, era que estaban bien, al lado de la hoja había una nota que decía:

"Hola Blomie, espero que estén bien los ejercicios, como soy algo buena en la física y creí que no te salían, te di una pequeña ayuda
Atte: T/N"

Cuando terminó de leer la nota, una sonrisa apareció en su rostro, T/N no era tan inútil como ella creía, quizás en algún momento le pueda hablar, y quien sabe, quizás se hagan amigas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Haters to Lovers~ (Miss circle x TN female) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora