Hoy nuestro querido arácnido se levanta como siempre, pero para poner, hace 2 días que no duerme bien, no sabe como estará cellbit solo, pero si se ha enterado de que ha habido un asesinado en los baños de la prisión y le dijeron que fuera a verlo por si quería despedirse de natalan y que cucurucho quería hablar con el sobre su despido, eso suena muy mal.Al abrir la puerta ya vestido vio un paquete de la prisión lo cual le hizo pensar un poco antes de literalmente meterlo en la casa y cerrar la puerta.
Lo que al dejar el paquete en la mesa del comedor lo abrió y vio algo terrorífico.
En el plástico alrededor ponía algo.Era el corazón de natalan.
Le hizo temblar de miedo, quien en su sano juicio ahora eso????? por que ahora????? tenía muchísimas preguntas y ninguna respuesta del por que o algo así, no creo que sea prudente que alguien lo haga.
Pero me fui otra vez por la puerta, escondiendo antes el corazón en mi
cuarto, pero lo que me inquieta es la carta.... la leeré ahora que puedo y estoy parado en el coche" Guapito, si estas leyendo esto es que te ha llegado correctamente la sorpresa, te gusta Queridinho??? te gusta? el ya no nos separará y no quiero que te alejen de mi, te han despedido injustamente, ese bebé tiene que estar conmigo también SOY SU PADRE. os necesito, por favor. ven a visitarme cuándo sea el día de visitas necesito verte, me voy a volver loco si no te veo pronto, ah y pac ya tiene otra vez pierna, por si preguntas
Eu te amo muito guapito - Cellbit "
Esa carta.... fue el??? el lo ha matado? no se si ponerme triste o alegrarme.
no lo se
no lo se{ ₱ØⱤ QɄɆ ₦Ø V₳₴ ₱ØⱤ ɆⱠ }
{ ꓄ꀤꍟꈤꍟ ꂵꀤꍟꀸꂦ }
{ T̷̛̛̳͕̤̭̥̹̪̲͒̇̀̚̚I̴̧͍̘̞͚̪͓̩̓̄͐̆̀̃̾̓͛É̸̛̟͙͉͙̟͉̯̱̔͂̕ͅͅǸ̷͚͖͓̞̳͉͚̓̆̓̌̿̿̂͜͝͝E̵͚̻̹̫͛͐̿̊̚͠Ş̵̢̜̦̝͇̯͈͎͈̀͝ ̸̛̹̀̿̉̾̿̀͆̕͠Q̷̛̻̙̙͔͐̍͆́̈̀̍͝ͅỨ̶̼͖̻̖̖͙̮̫̫̰̋͆̆̀̊Ȇ̸̘̖̮̬̥̯͎̹̜͐̈́̀̀͛̐͗̋ ̸͔̰́̅́̒̐̕͘ͅI̷͔̟̘̅̐̇̎̋͘͜R̵̼̬̂̏̈͒̌̾̄͂͆̚ ̷̲͌̅̆͝H̶͓̥̮̑̄̓O̵̻̐̀̆̆̉̓̈́̀̌̂Y̸͚̹̘̹̦͘ ̴̤̯̘͖̠̹̽́̍͝͝Â̸͓͔̹̫̆́͆̄̀͑ ̸̪̤̋̆̓̕͠͝P̵̛̛̜̥͕̹̮͚̤͉̜̳̿̏̂̓̑͠͝͝O̸̞̭͇̫̱̜̭̮̔̆̐R̷̛̗̥͈͚̦̿̈́̎̒͝ ̴̨̬͚̯̻̳͖͍̉̑̒̂E̸͇͐͒̽̈́̓L̷̻͍̒̏͆̌́̈́̂̕}
{ VΣ PӨЯ Σᄂ BΣBÉ Y PӨЯ Σᄂ }
CALLENSE PUTAS VOCES ME DESCONCENTRAIS POR DIOS.
Pero si, iré a verle necesito hablar con el urgentemente.Arranqué el motor y me fui a la prisión con las voces de mi cabeza dándome vueltas y vueltas sobre el asunto, me dijeron que era bueno que dejara las pastillas para que no le afectara al feto, pero.....
Yo quiero este bebe?????
No se como reaccionar ante todo esto lo único que se es que estoy fatal, pero fatal me están volviendo las ganas de hace años de vengarme de todos aquello que me han hecho daño a mi o a el.
Cucurucho el primero de todos por alejarme de el. Quién se cree el para hacerme esto????
Necesito hablarle a alguien. pero ese alguien no creo que me quiera ver.Doied.
Doied, mi hermano gemelo y el que me ayudó con todo esto, enserio necesito su ayuda? la respuesta es clara. si. por que el esta saliendo con cucurucho así que se me hará fácil que me dejen entrar de nuevo. además ya le pedí perdón por lo que le hice hace años y el me lo perdonó no creo que no me ayude ahora?? no creo eh pero las esperanzas nunca son buenas siempre.
ESTÁS LEYENDO
-_* A M O R E N F E R M I Z O *_- {_*GUAPODUO*_}
FanfictionCuando a dos caminos se le juntan uno que otro bache quienes son los que lo arreglan?