Fifteen. Mecanismos en marcha

52 20 1
                                    

El humor de Seokjin no ha hecho sino empeorar más y más. Como si eso fuese posible para empezar. Jin no le presta atención. Su padre le dio una habitación para él solo. Donde puede estudiar, puede leer lo que él le muestra de la empresa, puede tener su privacidad a la hora de ayudar a Namjoon.

Es una maravilla. Lo más oportuno y perfecto que le ha pasado.

Al mismo tiempo, ya presentó todos sus exámenes necesarios para ingresar en los programas de estudio, universidad de Seúl, superar a Seokjin en todo el mérito. En tanto él, ha podido volver a su punto de ser un muy buen estudiante, uno ejemplar.

Tan solo no al nivel de Jin, que le gana sin problemas. Lo único nivelado entre los dos, es haber conseguido el impacto necesario en sus respectivos soportes. Seokjin resalta entre los aliados comerciales y de soporte para las dos empresas que van bajo el nombre de su familia.

Jin ha conseguido mantener más que feliz y satisfecho a Namjoon. Dándole información de todos los movimientos que ha hace Royal Pharmaceutic. Ni siquiera se percibe como que hay alguien dando esas pistas. Después de todo, Namjoon es capaz de mejorar cualquier cosa al punto de dar la impresión que es algo totalmente nuevo.

Vitaminas, tratamientos para enfermedades poco comunes, suplementos para deportistas. Es una larga caterva de productos que solo engrosan el catálogo de Indigo y lo consiguen poner poco a poco en la misma liga que Royal Pharmaceutic. Al mismo tiempo, su proyecto secundario y tan celosamente guardado, se encuentra a punto de iniciar. Habiendo ya dividido los terrenos que cada chica manejaría, arreglado lo que hará con Junghwa, contactado con Leeseung para mantenerlo dentro de Royal Pharmaceutic un tiempo más...

Y ¡Sujetos de prueba! Así como su errores, diferentes muestras nuevas a tener en cuenta. Que Heitan le revelara a Jin de los sujetos de prueba que utilizan fue el peor error para ellos. Cada vez que un cadáver es dispensado o un sujeto de pruebas va a ser transportado, acaba en el laboratorio donde Wonho y Namjoon lo estudian a detalle.

Perfeccionan más y más el Altered que inyectan en las personas. Todo con el objetivo de hacerlos Altered. Sigue sin arrojar resultados positivos, pero está siendo menos catastrófico que al inicio. Lo más importante a notar.

— ¡Entré a la universidad!

Jin extiende a Namjoon su carta de admisión y Namjoon silba, tomándolo para leerlo. Es un archivo que incluso lo felicita por su excelencia en el examen de ingreso. Jin añadió sus últimos exámenes en la secundaria, la felicitación del plantel por estar listo para graduarse dos años antes que cualquiera.

Toda la manifestación a lo brillante que es, su inclinación hacia la programación, computación, matemáticas, robótica y química farmacéutica. Jin se balancea en sus pies, esperando por otra reacción. Namjoon lee dedicadamente todos los papeles. Tal como siempre.

En ese aspecto, es un poco gracioso lo poco que puede quitar su cabeza de algo una vez lo tiene a la mano. Es como si debe agotar absolutamente todo para poder continuar tranquilo. Le sonríe a Jin, ladeando la cabeza y bajando un poco los papeles.

—Eres toda una maravilla ¿Cierto cariño? —Jin respira agitado, con su sonrisa enorme y los ojos brillantes de emoción—. Simplemente maravilloso—Deja los papeles y lo toma del mentón—. Espero que, siendo de esta forma, no pienses en olvidarte de esta pobre persona que decidió ayudarte a ver tu potencial. —Namjoon no se molestó en disminuirse.

Lo detesta.

Es la persona más importante del país, pretende serlo muchísimo más allá...

Pero esta vez, es intencional.

Necesita descubrir qué piensa Jin...

Su respuesta, tan clara y rápida, le saca una risa profunda y algo retorcida:

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora