62 ¿Donde estas?

40 6 15
                                    


-Señoritas no pueden pasar-

-Somos amigas de la banda-

-Mmmh- Saco su radio. -Tengo a unas grupies aquí.. -

-¿Grupuies? Que le pasa viejo rabo verde, le dijimos que somos amigas de la banda- Exclamó kelly furiosa.

-Más respeto señorita, como todas la chicas que suelen venir aquí aquí grupuies de la banda yo creí.. -

Diego le dio una patada al guardia en la espinilla y este se quejo de dolor en segundos.

-Buen trabajo diego- Le sonrió la rubia. -Te había dicho que haber traído a diego era mala idea pero me retracto- Sonrió a regina y esta le guiño el ojo.

Intentaron pasar pero el guardia nuevamente las detuvo y mando a pedir apoyo a seguridad.

-Suelteme- Grito regina.

Estaban teniendo un encandilado fuera del ese estudio donde lars y james habían entrado segundos antes, después de todo el griterío y relajo salió lars con una cara de enojo.

-¿Que carajos pasa?- Vio a a un guardia estrujado a regina y otro cargando a un niño, y al final a kelly. - Sueltenlos- Ordenó.

Regina se sacudió la ropa, le dio una bofetada al tipo que la tenía agarrada, tomó a diego y lo cargo en sus brazos.

-Tu malditos guarros son unos salvajes- Murmuró.

Kelly hizo lo mismo y se fue contra lars.

-Necesitamos hablar con james-

-Aver, aver, ustedes creen que tiene derecho a venir aquí armar un escándalo, golpear a mi seguridad y tener los huevos de exigirme hablar con james, mínimo saludenme-

Estas rodaron los ojos.

-Estamos hablando en serio-

-Yo también, y que bueno verlas ¿Donde esta megan?-

-No te hagas el idiota lars que ni te queda- Murmuró regina.

-Mmm y aparte de todo insultos- Chisto con los labios. -James no esta aqui-

-¿Como no? Lo vimos entrar contigo no seas mentiroso- Observó kelly.

-Bueno si esta pero no quiere verlas-

-Pues si no sale ahora mismo aremos un escándalo- Grito regina.

-Aver aver señora, agarre a su hijo y mejor váyase de aquí, y tu kelly vete atender enfermos-

Ambas se miraron y agarraron a machichas a lars, después de un rato salió kirk y james, se soltaron riendo de dicha escena.

-Te dije que no podías esconderte por mucho- Murmuró lars.

-Ya, ya, aquí me tienen-
Dijo el rubio.

-¿Para que te escondes?-

-¿Si para que? Te dije que este par de locas no se iban a quedar en paz hasta hablar contigo- Dijo lars quejándose de dolor de cabeza.

Después de un rato regina y kelly estaban en el estudio hablando con james, mientras lars cuidada a diego.

-Mi papá es el mejor bajista- Dijo diego y lars solo una risa.

-El mejor bajista existió pero lamentablemente esta en el cielo-

-¿Por que dices?-

-Era nuestro compañero, pero hace años tuvo un accidente, eres muy pequeño para comprenderlo-

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora