En este pueblo, todo era tranquilo y silencioso. No habían fiestas de noche puesto que los habitantes eran escasos.
Se trata de un pueblucho ubicado en lo más recóndito de Rusia, normalmente nunca se veía el sol ya que el lugar se encontraba extrañamente cubierto de niebla todo el tiempo.
Me mude aquí hace dos años con mi abuela. Justamente después de la muerte de mis padres.
Al ser un lugar prácticamente escondido no había mucho movimiento turístico y la familia de los fundadores del pueblo aún vivían en el lugar. Y quizás jamás se irían, puesto que ellos son los pastores de la iglesia.
Tampoco hay muchos negocios aquí. Los más grandes comerciantes son la familia Ficher que viaja a la capital todos los meses para traer mercancía y gracias a ellos nosotros teníamos alimentos, los demás son sólo pequeños emprendedores tratando de sobrevivir.
¿Será porque tienen que pedirle permiso a los pastores para vender?
No sé.
Mi abuela es muy devota a la religión de el pueblo, y lo digo de esta manera porque literalmente, es una religión que crearon los fundadores.
Aquí todo es muy estricto y para casi todo debes pedir permiso a los fundadores.
Aquí todo tiene que ser perfecto...
Es la frase favorita de el pastor William y su esposa Yina. Buscan la perfección en la sociedad.
Una perfección inexistente.
Aquí nada es lo que parece y todo está al revés.
Una familia muy extraña arribó en este pueblo en busca de destruirlo... o quizás de salvarlo.
Diederich y sus hermanos, Anthon, Claus Derek y Dieter, serán los verdugos de esta pueblo hundidos en las tinieblas o serán los salvadores que quiten las vendas que cubren, los ojos de todos nuestros habitantes.
¿Que misterioso traerá consigo este pueblo?
¿ Estas dispuesto a romper las reglas ?
Bienvenido a Lux
El hogar de los monstruos bajo tu cama.
Holis 🌱
Aquí les dejo este nuevo libro
¿Se suman a esta nueva aventura?