Number 11

142 14 5
                                    

Todos estaban intranquilos ahora, no sabían que hacer para abrir la puerta y pasar al siguiente camino. Era confuso tener que ver esa puerta y que no tenga una forma de abrirse.

Entonces, el can sintió movimiento en sus brazos por parte del jugador quien se movió levemente para acomodarse mientras dormía, pero como estaba muy mal herido se despertó de golpe gritando alertando a todos.

- "Debo encontrar algo para ayudarlo a curarse, no puedo dejarlo ahí mal herido con graves fracturas en su cuerpo" - Dijo la fémina quien miraba a su compañero humano en los brazos del perro el cual miraba preocupado a su amigo.

- "E-Estoy bien, si pude aguantar vivo hasta aquí. Podré aguantar vivo con costillas fracturadas" - Dijo seriamente mientras miraba a su contraria y volteaba a ver a DogDay. - "Puedes bajarme DogDay" - Dijo amablemente esperando que este mismo haga lo pedido.

Por otro lado, el canino no dijo nada por un momento.

- "No" - Dijo con preocupación recibiendo una mirada sería y fría por parte del humano. - "Estas muy mal herido, Ángel, no puedo permitir que tu cuerpo este en movimiento en este estado" - Dijo mientras ponía una expresión algo nerviosa en su rostro.

Él solo bufo un poco por lo que le dijo y miro a Evangeline. A lo cual, Evangeline negó con seriedad haciendo que el contrario gruñera ligeramente con enojo.

- "Bien... Pero esto no significa que siempre voy a dejar que Dogday me cargue" - Dijo con algo de enojo mientras miraba a otro lado.

La consorte suspiro con alivio y miro la puerta otra vez, era extraño ver que esta no se abriera.

La muñeca también estaba confundida mirando la puerta con seriedad mientras pensaba en que debían hacer. De la nada, un sonido se escuchó y la puerta comenzo a abrirse ligeramente con lentitud, dando la señal de podían avanzar.

Todo oyeron eso y se confundieron aún peor, ¿porque de la nada se abrió? Que extraño.

Lo que no se dieron cuenta, es que había una Cámara de Seguridad ocultar entre algunos cables del techo, Cámara que estaba encendida apuntandolos a ellos, señal clara de que algo o alguien los estaba viendo.

Al final, decidieron no perder tiempo y entraron todos rápidamente para que no se cerrara la puerta por tardar en entrar.

Cuando estuvieron del otro lado sus ojos quedaron como platos al ver una zona bastante extraña. Estaba llena de juegos de feria sin terminar y apenas estaban por la mitad. Habían grúas con marcas de la fábrica y varios grabpack rotos por el lugar. Habían manchas de sangre y huellas de patines.

Es extraño, esa zona nunca la habían visto.

Espera... Había un poster que la mujer había visto antes por la zona cuando estaba en la Playcare.

Se quedó mirando el lugar, analizandolo, hasta que escucho pasos rápidos del can a su izquierda y cuando se volteo pudo ver al perro yendo a una zona particular.

"Enfermería" eso era lo que decía aquel cartel sobre la pequeña carpa blanca con manchas grandes sangre.

Suspiro de alivio al ver eso y cargo a la muñeca con cuidado para no hacerle nada. La pelirroja se dejó, después de todo se trataba de su persona favorita de la zona.

Cuando fueron a la carpa, ayudó a Dogday a poner a Player sobre una pequeña camilla que ahí había. El pelirubio no dijo nada, solo gruño un poco por el dolor que sintió.

La pelimarron se disculpó por eso y fue directo a un pequeño estante que había tirado por ahí para fijarse si no había algún de venda que los ayudara.

No obstante, la acastañada se fijó recibiendo una respuesta negativa a lo que pensaba. Fue fijándose por todos lados hasta que encontró un pequeño estante de metal que tenía vendas y varias botellas con alcohol, por lo que sonrió ampliamente iluminando su rostro de alegría y emoción por ver que podría curar a su amigo y compañero.

Fue con las vendas hacia donde estaba el de perlas verdosas, la de vestido azul y el canino de colores cálidos.

...

Su compañero estaba vendado y casi curado. Este mismo trataba de levantarse diciendo que estaba mejor pero no se lo permitieron.

- "¡Oh vamos! Estoy me-" - Recibió en respuesta un leve gruñido por parte del can y tembló levemente callandose por completo. Las otras dos miraron al perro con sorpresa y este tambien las miro. Rio con nervios rascandose un poco detras de su "nuca". El de ojos verdosos temblaba levemente por el repentino gruñido del can.

Evangeline solo suspiro en silencio y los miro. 

- "Bueno. Poppy" - La mencionada volteo a verla. - "cuida que no se levante ni nada, aunque no creo que pueda ya que si lo hace se caera y tendria una hemorragia" - Dijo con una sonrisa nerviosa mientras miraba a Player quien estaba con una leve mirada de enojo. 

La pelirroja rio suavemente y asintio. 

- "Por supuesto, me quedare" - Dijo con una sonrisa leve en su rostro de porcelana.

La humana asintio y miro al can. 

- "vamos" - Pronuncio con una sonrisa dulce. El perro al verla sonreir asi se sonrojo y se tapo un poco el rostro con sus orejas, siempre verla sonreir asi le hacia sonrojarse de esa manera. - "¿Ah? Dogday, ¿estas bien?" - Pregunto con confusion por su reaccion. 

- "S-si, A-Angel" - Dijo tapandose el rostro con sus orejas. 

... 

Después, siguieron con el camino la humana y su fiel canino. La consorte miraba a su alrededor con curiosidad, nunca había visto este lugar y nunca le habían dicho sobre él.

Se sorprendió al escuchar algo resbalarse por un tobogán que vio en una zona algo lejos. Se acercó junto al cachorro quien estaba confundido pero él y la humana saltaron y gritaron para después abrazarse al ver un esqueleto aparecer y caer al suelo.

La mujer dejó de gritar pero el can seguía gritando del susto.

La contraria suspiro y le acarició la cabeza suavemente al mismo tiempo que le rasco una de sus orejas para poder calmarlo, algo que funcionó.

Ella suspiro y siguieron avanzando, ignorando lo que pasó anteriormente. Necesitaban encender la energía para poder ver mejor y así no gastar tanta batería de la linterna del Grabpack.

...

Poppy estaba sentada leyendo el diario de un antiguo trabajador, al parecer habían varias cosas de las que no sabía. Por ejemplo, que habían más juguetes pero estos fueron desechados en gran mayoría, por lo que no se supo nunca de su existencia. También de las antiguas versiones de Mommy que estas parecían ser más coloridas y que eran de más de dos colores, aunque lamentablemente descartaron esas ideas y las tiraron a la basura.

Pero una página le era curiosa, eran versiones de ella misma que fueron descartadas pero que nunca fueron destruidas, se podía ver que habían fotos de esas muñecas en el diario. Pero al inicio del diario aparecía una foto de alguien bastante parecido a Player, causando que sospechara un poco sobre el pasado de este.

Al final, solo lo dejo pasar y dejó de leer. Miro al de ojos Esmeralda que solo miraba a la nada con seriedad pero con cansancio, se notaba que luchaba por no quedarse dormido.

La pelirroja solo suspiro y se acercó, subiéndose a la camilla y confundiendo al mayor.

La de vestido agarro la sabana de la cama y empezó a tirar de ella para poder arropar con la tela al humano. Este mismo no dijo nada, solo se dejó y suspiro quedándose completamente quieto, aun le dolía gran parte de su cuerpo por las heridas.

Poppy sabia que él no quería dejar a su amiga sola haciendo el trabajo, sabe que tiene miedo de perderla pero no puede hacer nada si esta mal herido como ahora.

~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora