(Posibles spoilers)- Audrey Evangeline Harrison Cfuentes
Edad: 20
Altura: 1.70
Características físicas: tez blanca, cabello oscuro, ojos claros
Trabajo/empleo: ningunoInfo: Tiene ascendencia española por parte de su madre pero aún así a vivido toda su vida en Buckingham, en la monarquia de los Reiss, ciudad conocida por sus lujosas propiedades residénciales. Desde su corta edad recibido educación en casa como era costumbre en la época con la clase alta, media y los nobles, hasta los 6 años una niñera se encargo de su educación luego de ello pasó a manos de una institutriz. A la edad de 10 años fue parte del internado "Wycombe Abbey college" donde estuvo durante 7 años, no estuvo internada por mal comportamiento u algo parecido pero para la época era normal que la clase alta luego de pasar de los 10 y algo de educación en casa, sus hijos, fueran a internados.
Desde muy temprana edad practica piano y equitación pero sin duda en lo que más se destaca es en la pintura.
- Harry Emmet Harrison CifuentesEdad: 24
Altura: 1.83
Características físicas: tez pálida, pelirrojo, ojiazul, pecoso
Trabajo/empleo: gerente de puntos de venta/ ReyInfo: Actualmente forma parte de "vistaccio" un negocio familiar ya que más que un "negocio familiar" es todo un imperio de moda fabricando vestidos, trajes y accesorios para la gente más sofisticada de todo buckingham incluyendo a la realeza británica. Tiene el puesto de gerente de puntos de venta generando ingresos de mas de 34.568 millones de libras esterlinas (moneda británica). Sus primeros 10 años de vida fueron educados en casa acompañado por institutrices y a la edad de 10 fue internado en el "Eton College" igual que sus dos hermanos mayores. Tiene un compromiso con Historia Reiss, Princesa y hereda al trono de los Reiss. No tiene hobbies ya que toda su vida se a dedicado al trabajo viviendo con la preocupación constante de no defraudar a la familia.
- Historia ReissEdad: 22
Altura: 1.60
Características físicas: tez blanca , rubia, ojiazul
Trabajo/empleo: princesa/Reyna
ESTÁS LEYENDO
Fairytale | Eren Jaeger
RomanceAudrey Harrison a vivido durante toda su vida rodeada de fortuna, clase y nobleza, muy pronto será comprometida con el hijo mayor de los Braun para poder adquirir aquel tan anhelado título nobiliario por sus padres. Pero esto último podría cambiar y...