ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO SENSIBLE Y CONTENIDO +18 LEER BAJO TU RESPONSABILIDADNARRA: Sebastián
Miro la computadora, donde están puestas las grabaciones en vivo de la oficina de Elizabeth,
veo como frunce el ceño, y se sigue peleando con alguien por el teléfono, me enfoco en su cara, miro como tiene la mejilla con unos rasguños, ya pasó una semana desde la pelea pero aún se notan bastante.
Tiene morado, una pequeña parte de la frente, no negaré que me sorprendió lo que dijo de Sofía, lo que le dije no es del todo cierto, lo dije por qué se que tiene razón, puede sola contra quien sea.
Miro el golpe que tiene en la frente, ni siquiera se quejó, hoy tampoco se puso nada de maquillaje ni siquiera los labios, nunca le gusto cubrir sus golpes, cuando se peleaba, ella decía, que para que se los cubría si se los hicieron pero al final gano,
escucho la puerta, se quienes son,cierro la computadora y los miro.
- buenos días cariño- me dice Liam sentándose en la silla.
- oye el es mío, pero que no se entere liana por qué si no es capas de también aventarse como loca a hacia mi- dice burlándose pues miramos las grabaciones de la oficina de Elizabeth.
y si liana se le aventó a los golpes primero, no dije nada pero puedo jurar que mi polla se levando en cuanto vi la pequeña sonrisa de Elizabeth después de esa bofetada, ella sabía cómo provocar a liana, y liana es tan predecible.
- solo vinieron a burlarse- les preguntó pues solo se están riendo.
- cálmate solo vinimos a verte- me dice párese que ninguno tiene trabajo.
Escucho gritos afuera de mi oficina, luego la puerta se abre y entra liana furiosa y atrás mi asistente.
- ¿qué pasó?- le preguntó a mi asistente.
- le dije a la señorita que estaba ocupado con el señor Williams y el señor Carter, pero no me quiso escuchar y pasó a la fuerza- me dice mientras liana se sienta en el sofá, ya nos aviamos sentado en él pues estábamos revisando unos planos.
- bien, necesito que bajes por unos paquetes que llegaron los ocupo ya- le digo
- si señor ahora voy- me responde cierra la puerta y escucho sus tacones alejarse.
- por que cuando ay gritos estás tú liana- miro como voltea a verme con cara inocente, no le creo nada.
- yo no tuve la culpa, mira como me dejó esa maldita, crees que me pondría a pelear con alguien, no puedo con el dolor de estos golpes osito, yo no provoque a tu asistente, ella se cree con más derechos-le paso por un lado y me siento en el sofá individual.
Tocan la puerta y doy el pase, miro a la diosa que entra por la puerta trae puesto un vestido verde, unos guantes, y unos tacones, dé aguja, se ve tan perfecta y tan sexi.
- buenos días,- saluda, le apuntó con la mano que pase y lo hace se para delante de mi con unos papeles.
- qué necesitas- le preguntó ella me mira.
- son los permisos para unas cosas que faltan de los hoteles, necesito que lo revise y me diga si le parece lo que está ahí o ,quiere que agregue algo más, y su firma si está de acuerdo- todo lo dice mirándome.
- está bien déjalos aquí, para revisarlos - le respondo, deja los papeles enfrente de mi, miro como se da la vuelta y camina , su culo se ve perfecto, sigue teniendo un cuerpo sexi y caliente.
ESTÁS LEYENDO
INFERNÓ
Teen Fiction-En qué piensas- preguntó la rubia -ya casi van a ser cinco años desde que me fui de ese lugar - contestó la castaña -no les des más importancia Eliza ellos no lo merecen-contestó la rubia preocupada por su mejor amiga pues sabía el odio y la dece...