━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 27
NuNew
—¡Espera...! —Corro y detengo a Zee.
—¿Qué pasa? —Cuestiona asombrado.
—Si no estas ocupado me encantaría celebrar contigo. —Le pregunto con nervios por recibir un rechazo.
—Me encantaría celebrar contigo. —Contesta con una gran sonrisa que me llena el corazón.
Me cambio rápidamente y luego de disculparme con todas las personas que querían salir a celebrar conmigo, voy a buscar a Zee la única persona con la cual me interesa celebrar. Ahora que Zee ya no bebía fuimos a un restaurante y estaba feliz porque él cada día estuviera mejor y para celebrar lo único que necesitábamos era la compañía del otro.
—He estado mejor poco a poco he ido arreglando mis problemas y no es que ahora ya este perfecto pero si llevo un gran avance con respecto a mis inseguridades. —Me comenta su avance y yo soy él mas feliz de que se este recuperando. —Termine de grabar una serie hace poco es de misterio y tienes que verla me divertí mucho grabando. —Cuenta entusiasmado restándole importancia al avance de su salud.
—Si estaré muy feliz de poder verla aunque a cambio quiero que escuches algunas canciones que he escrito, necesito saber si te gustan y si son lo suficientemente buenas como para grabarlas. —Negocio feliz por poder volver a pasar tiempo con él.
Toda la noche no la pasamos hablando como si el tiempo no hubiera pasado sin duda la conexión que existía entre nosotros era algo jamás podría desaparecer, las horas que pasamos juntos se pasaron como segundos y cuando por fin nos llego el sueño Zee me llevo a mi casa, nos miramos los dos por largos segundos esperando a que alguno se acercara y hiciera lo que los dos tanto deseábamos pero ninguno de los dos se atrevió y solo nos quedo despedirnos con un abraza que queríamos que jamás terminara.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Las cosas con Zee comenzaron a mejorar, ahora ya no teníamos que trabajar juntos porque yo me estaba enfocado en mi carrera como cantante pero aun así siempre que podíamos pasábamos tiempo juntos, y en ocasiones Zee se aparecía para verme solo unos minutos y trayéndome algo para comer o beber. Todo estaba aparentemente bien pero solo éramos amigos a pesar de que nuestros sentimientos se podían sentir en el aire aun no lo habíamos hablado, el miedo de todo lo que habíamos vivido estaba presente y era algo lógico tener temor luego de todo lo vivido pero si algo me había enseñado todo lo que pasamos era que no importaba que pasara yo lo quería y quería compartir mi vida con él y si quería que sucediera tenia que decirlo.
Planee un viaja para que fuéramos a la playa y así en un lugar mas relajado y lejos de todos poder hablar sobre nuestros sentimientos, aunque era difícil que los dos tuviéramos el tiempo de viajar por todo el trabajo logramos cancelar algunas cosas y hacernos en tiempo para poder estar con el otro.
El viaja fue tranquilo, mientras estábamos juntos todo parecía ir bien, pero sin poder evitarlo siempre teníamos momentos incomodos por que la tención entre nosotros era demasiada y sabia que ya teníamos que hablar para no empezar de manera equivocada otra vez.
—Es tarde, descansemos para mañana hacer lo que quieras. —Sugiere Zee en cuanto llegamos a nuestras habitación en el hotel
—Aun no estoy cansado, quiero salir y caminar un poco en la playa ¿Me acompañas? — Le pido esperando que acepte para poder confesarme.
—Si claro, vamos. —Acepta, salimos y siento que las manos me comienzan a sudar.
Caminados por la playa en la tranquilidad de la noche, la brisa acaricia nuestros rostros y la luna ilumina nuestros pasos, y lo único que podemos oír es el susurro del mar, quiero confesarme pero simplemente las palabras que planee decirle han desaparecido de mi cabeza, el corazón me late con tanta fuerza que siento que se me va a salir del pecho, me siento tonto porque ya hemos estado juntos y se que todo el universo debe saber que amo al hombre que se encuentra a mi lado pero aun así mis nervios me están por llevar a una crisis, respiro profundamente varias veces y me detengo listo para hablar.
—Te amo. —Es lo único que puedo decir a pesar de haber planeado decir mil palabras más, pero creo que es suficiente para expresar todo lo que siento.
—NuNew. —Zee Susurra mi nombre y parece preocupado se acerca hasta quedar justo frente a mi y acaricia mi mejilla con suavidad. —Yo también te amo. —Me admira eh intento acercarme para besarlo pero me detiene. —Pero nosotros juntos como pareja no funcionara. —Dice y al final su voz se desgarra.
—Se que nuestra relación no ha sido fácil, pero se que podemos funcionar juntos. —Trato de convencerlo pero él se aleja, lo miro esperando que diga algo pero se queda en silencio, en sus ojos puedo ver todas sus dudas. —Zee háblame. —Me acerco y lo tomo del brazo para que reaccione.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanficPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.