Capítulo 5

118 9 0
                                    

Poner la canción cuando creáis que es conveniente.

Pasaron 3 meses y ya estábamos en diciembre, un torneo de magos se celebra en Hogwarts, con dos escuelas más, Beauxbatons y Durmstrang. Los participantes sólo pueden ser mayores de 17 o de esa edad, ya que es un torneo muy peligroso, pero alguien saboteó el cáliz de fuego y puso el nombre de Harry.

He tenido muchas peleas con Hayley y su grupo, al final, mi grupo siempre les gana a ellos. Mañana es el baile de invierno, un día antes de las vacaciones de navidad, yo no tengo pareja así que iré sola.

Theo:ey chicos, ¿que haréis estas vacaciones?.
-pues yo aguantar a Hayley y estar con Harry y sus amigos.
Draco:yo nada, lo de todas las navidades, aburrirme.
Enzo:yo igual.
Lucas, Lizbeth, Pansy y Blaise:nosotros igual, nada.
Theo:he hablado con mi padre, y, podemos pasar las navidades en mi casa juntos, me deja que os quedéis.
Amber:has conseguido que papa te deje?.
Theo:si!!, es muy fácil de convencer Amber.
Amber:tienes razón.
-yo no puedo, iré a conocer a tu padre ya que tengo que estar con mi familia.

No lo he dicho, tengo sospechas, de saber quienes son mi familia. Cuando Theo nos enseñó hace 3 meses una foto de su madre, recordé haberla visto en algún sitio. Me parezco mucho a su madre, y a Amber. Según Amber y Theo, su madre tuvo mellizos, es decir, Theo tiene un mellizo o una melliza, que cuando murió su madre, su padre dió en adopción y hablo italiano, al igual que los Nott. Para que mis sospechas desaparezcan, tengo que ir a su casa.

Hoy fuimos todos a Hogsmeade, ya que no teniamos que ponernos para el baile de mañana. Las chicas nos fuimos por un lado y los chicos, por otro.

-chicas donde vamos?.
Lizbeth:vamos antes a tomarnos unas cervezas de mantequilla?.
Pansy y Amber:sii!.

Fuimos a las 3 escobas y estuvimos ahí un rato hasta que ya fuimos a muchas tiendas, ya que no encontrábamos vestidos que nos gusten. Hasta que llegamos a una tienda, vi un vestido en el escaparate que me encanto. Fuí a la dependienta y le pedí el vestido, me lo probé y me quedaba perfecto.

Salí del probador y las chicas, que ya tenían sus vestidos elegidos, se quedaron mirándome con la boca abierta.

-¿que os parece?-dije dando una vuelta.
Pansy:te queda perfecto.
Amber:estas preciosa.
Lizbeth:me encanta Kath.
Yo les sonreí y me compré el vestido. Fuimos donde quedamos con los chicos que ya estaban ahí.

Amber:Theo deja de fumar.
-callate-dijo antes de darle una calada a un cigarro.
Enzo:¿que haceis para tardar tanto siempre?.
-es que también hemos ido a tomar unas cervezas de mantequilla.
Blaise:normal que tardéis tanto.
Lucas:vámonos a Hogwarts, tengo hambre y sueño.
-esperar un momento, ¿donde está Draco?.
Lizbeth:mirarle, esta con Astoria en esa esquina.
Pansy:parece que están peleando, escucho los gritos de Astoria desde aquí.
Todos miramos hacia Draco y si, estaban peleando. Astoria se fué enfadada y Draco se acercó a nosotros.
Draco:nos vamos?.
Lucas:si, vámonos.
Nos fuimos y pasó la tarde y noche.

Al dia siguiente.

Me despertó Pansy saltando en mi cama.

Pansy:despierta Kath,¡¡hoy es el baile de invierno!!.
-mhm, que sueño-dije tapandome la cara con la almohada.
Pansy:venga levántate!!.
Me levanté y me fuí a duchar. Me vestí y fuímos a la sala común, donde solo estaban Lucas y Draco hablando.

-buenos días.
Draco:buenos días.
Lucas:que tal estáis.
Pansy:nerviosa, es el baile de navidad!!.
Draco:con quien vais a ir?.
-yo con nadie.
Pansy:yo con Blaise.
Lucas:CON BLAISE?.
Pansy:si.
-oye Draco, que paso ayer con Astoria?, no nos lo contaste.
Draco:pues que es una tóxica, dice que no me deja juntarme con vosotras, pero sois mis amigas, no voy a dejar de hacerlo.
-Astoria es una puta.
Draco:lo se, la he dejado ya.
Pansy:eso es lo que tendrías que haber hecho desde hace mucho.

Entre latidos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora