Amore mio

831 103 30
                                    

Digamos que la personalidad pasiva de Jungkook obedece las burlas de su padre cuando pequeño y a su unica novia antes de Nayeon, para su padre no fue nunca lo suficientemente alfa, no fue lo suficientemente fuerte, decidido o inteligente. 

Para su novia de juventud nunca fue lo suficientemente hombre y experto. 

Para Nayeon fue lo suficientemente cómodo y seguro y eso lo hizo refugiarse en ella. 

Para el sujeto que tenia en frente era lo suficientemente predecible y aburrido, pero Jungkook ya no quiere ser suficiente, quiere ser extraordinario y que alguien por una puta vez en la vida le diga: Puta madre!!

Asi que armado de valor se levanta y pasa su pierna al otro lado del sofá quedando ahora de igual manera con las piernas abiertas de frente al pelinegro. 

—Cinco besos y recuerdan que no pueden ser mojigatos . –Le dice Taehyung  con el mentón elevado como si haciendo esto lo fuera a asustar.

 Jungkook armado de un poco, solo un poco de valentia toma la mano de Taehyung y girandola con la palma hacia arriba le da un beso corto. 

—Fue mas erótico el beso de la mamá de Jin cuando me recibió la primera vez en su casa. 

—¿Quien es Jin?

—Enfócate Jungkookie. —Levanta el dedo indice en advertencia. 

—Entonces no digas idioteces mientras trato de cumplir tu tonta apuesta.

Taehyung hace un gesto con el dedo indice y pulgar cerrando sus labios. 

Jungkook respira profundo y ¿en serio se va a dejar de este tipo?, esta bien que no tenga demasiada experiencia pero ha visto peliculas, ademas hay algo que lo enciende mas por este sujeto que gusto o pasión...ira y esa emoción a veces es mas poderosa inclusive.

De manera que Jungkook toma nuevamente la mano y pasa la lengua suavemente produciendo un leve cosquilleo en el otro, lo hace una vez mas y termina raspando sus dientes imitando una leve mordida.

—Nada mal. —Dice Taehyung. —¿Cual será tu segundo beso Jungkookie?

Es necesario apelar a su determinación para elegir un punto en la cara de este sujeto, definitivamente no queriéndolo tan cerca era mejor eso que apuntar a alguna parte de su cuerpo de manera que se acerca lo suficiente para tomar la cara del otro y besar ojo por ojo delicadamente. 

—Que lindoooo. —Le dice Taehyung arrugando la nariz porque en efecto fue lindo, erótico cero pero lindo si. —Fue como si me besara  mi hermanita. 

Oh Jungkook esta ardiendo por dentro.

Pocos lugares quedan o por lo menos su imaginación asi lo ve de manera que tal vez...la oreja. 

Asi que se acerca no sin antes darle una mirada de odio y abre la boca  a medida que se acerca y atrapa con los dientes el lóbulo de la oreja delicadamente y luego chupa y no esta loco cuando siente al otro tragar de manera que hace la acción una vez mas acercandose un poco mas envolviendo en su boca la oreja del otro acariciando sutil pero a la vez devorándolo, su aliento casi susurrando, los labios en la piel sensible y un escalofrío recorre el cuerpo de Taehyung ante tal calidez a la vez que siente el aroma a cerezas engrosarse.

—Jump...bien. —Dice Taehyung con la voz un poquitín quebrada. —Te quedan dos. 

—Cero boca. 

—Cero boca responde Taehyung. 

Hay dos cosas que Jungkook ya habia notado en el pelinegro; una que tenia una mandíbula definida no como la de él obviamente pero era lo suficientemente firme y delineada y la otra que  sus clavículas eran uno de sus atractivos, no en vano las exponía y Jungkook concluye que a veces eso que se muestra tanto es lo que mas orgullo nos produce por ende es lo que si otros notan probablemente sea lo que mas nos excita. 

SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora