_Un día normal en el instituto Le Rosey del universo donde estaba totalmente perdida, a las 8 en punto tenía clases de astronomía (muy aburridas que eran por cierto) . Decidí sentarme en uno de los primeros asientos de la fila 2.
_Abro mi mochila y como de costumbre se me queda el bolígrafo para los apuntes, me doy vuelta y atrás había una chica que tenía todo tipo de bolígrafos ,de todos los colores y tamaños posibles , me lo pensé dos veces antes de pedirle uno prestado.
_Después de pensarlo un poco le pedí un boli negro que estaba al caerse de la mesa pero lo agarré a tiempo.... me viro hacia mi mesa para empezar a tomar nota de la clase ...,abro mi cuaderno que tiene más dibujos que apuntes pero todavía le quedan algunas hojas en blanco.
_Pasaron 5 minutos y en eso entra la profesora Anabelle con un estudiante nuevo que se incorporaba en este instituto y casualmente en mi salón._Miles : Me desperté con el horrible sonido de la alarma , eran las 7:48 .Iba a llegar tarde al mi primer día de clases ,en fin lo habitual pero hoy no podía llegar tarde así que me apuré lo más que podía .Cuando bajaba por las escaleras tropecé con las agujetas sueltas de mis jordans ( que igual no iba a abrochar).
_Escucho un grito y era mi madre llamándome a desayunar....[Miles!..el desayuno esta listo baja a desayunar que vas tarde al insti].En fin, tenía razón me tenía que dar prisa si quería llegar a tiempo .Cuando bajé mi madre como de costumbre me pellizca el cachete suavemente y me da un beso cariñoso.
_De pronto mi padre sale de la habitación diciendo que el me llevaría al instituto en su patrulla (él es policía),me negué rápidamente,pero él insistió más de la cuenta y pues ya no me quedaban muchas opciones. _Desayuné lo más rápido que pude y me fui a lavar los dientes . Agarré de mi cama los auriculares que no me pueden faltar y me senté en el asiento tracero de la patrulla de mi padre.
_Dentro de unos minutos el entró en ésta y nos dirigimos hacia el insti .Ya eran las 7: 56 el timbre de la primera clase estaba al sonar ,me apuré en bajarme del auto sin despedirme de mi padre .Cuando en el momento que menos me esperaba oigo el claxon del auto de papá diciendome que me despidiera de él (pero ya estaba demasiado grande para esos mimos ) y como el segundo nombre de mi padre era (insistencia )no me quedó de otra que despedirme con un (te quiero papá ),forzado desgraciadamente.
_En fin olvidemos esa parte y sigamos con lo interesante , subí las escaleras súper rápido que casi vuelvo a tropezar con las agujetas sueltas de mis zapatos .Estaba perdido ,ni siquiera sabía dónde quedaba la dirección y se supone q ahí debían darme el horario y donde quedan los salones donde debería ir.... De todas maneras seguí caminando hasta que veo a una profesora entrar al salon 5 del primer piso.
_Fui rápidamente hacia donde se dirigía ésta, cuando entré en la segunda fila ví a la chica más hermosa de todas las chicas ,mi corazón empezó acelerarse sin control ,mis manos comenzaban a sudar , no podía parar de mirarla.
_Cuando escucho una voz que decía (disculpe ,¿quien es usted? )
Era la profesora de la clase de astronomía .En corto le respondo:(soy Miles Morales y soy nuevo en este instituto).Ella me mira de arriba hacia abajo mientras se acomoda los lentes ,pero solo me dijo:(Siéntese señor Morales ).
_No podía perder la oportunidad de sentarme al lado de esa chica tan hermosa._Gwen: Lo miré de arriba hacia abajo mostrando desagrado, aunque no podía negar que era muy guapo.
_Miles : emmm, hola soy Miles Morales ,un gusto.
_Gwen:soy Gwen Stacy y soy la monitora de esta asignatura, (le dije arrogante) pero parecía que le hacía gracia todo lo que le decía.Entonces desvié la mirada molesta y comencé a tomar nota de lo que la profesora estaba escribiendo en la pizarra.
[12:00 :Toca el timbre *]
_Gwen: felizmente ya se acabó la aburrida clase de astronomía ( ni que me gustaran las estrellas), en fin tomé mis cuadernos y los iba a meter en mi mochila cuando alguien me choca por detrás y hace que se caigan de mis manos ....(oooh perdóname porfavor no te ví)
dijo una voz conocida .Cuando me viro a recoger mis libros lo primero que veo es la cara de Miles a centímetros de la mía.....Lo empujo rápidamente hacia atrás haciendo que caiga al suelo....(¿Qué no ves por donde caminas o que ?) le grité ....y recogí mis libros dirigiéndome furiosa hacia la puerta del salón .
ESTÁS LEYENDO
Spider Love's
RomanceHola, soy Gwen Stacy y era una chica normal hasta que me mordió una araña radioactiva y mi vida cambió por completo .Desde ese entonces soy la única spiderwoman en mi universo , salvo al mundo ,etc.Pero ahora se viene lo emocionante .Un día pasó alg...